• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Otra vez se retrasa el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Así lo informó su desarrolladora, CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 es el juego que todos han estado esperando, desde su tráiler y su presentación, es el juego que con más ansias llegaría el 2020, pero debido a la pandemia del Covid19, el mismo se ha visto retrasado. El juego tenia fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre de este año, la cual luego se pospuso para el 19 noviembre y ahora para el 10 de diciembre.


Desde Projekt Red, desarrolladora del juego han declarado que no es fácil realizar un proyecto de esta envergadura desde el home office, a lo cual se le sumaron las nuevas consolas como: PS5 y las XBOX Series X y S. Todo en un contexto de pandemia lo cual genera mas temores por la posibilidad de volver a posponer las fechas de lanzamiento.

Juego que estará disponible en todas las plataformas, es también uno de los problemas. Ya que preparar un proyecto que se acople a todos los dispositivos y que salgan de manera simultanea genera un nivel de estrés muy grande en el equipo detrás del mismo. Además de que las dos consolas mas fuertes saldrán a la venta el 10 y el 19 de noviembre, por lo cual también es algo obvio que el juego se retrase, para que puede acaparar ese mercado. Así que deberemos de esperar un poco mas para ver a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, y este gran juego que ya tiene la misma espera que la vacuna del COVID-19. ¿Quién llegará primero?

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail