Olimpo Squad lidera en solitario tras la tercera jornada de CEL América

El lunes los equipos no se sacaron mayores diferencias y todos los partidos se definieron por la mínima.

Abrieron 21 Legends en contra de Tribe Academy. El conjunto de las leyendas a pesar de haber dado un buen papel, llegaron con dos derrotas en contra, mientras que la tribu tras haber dado un batacazo frente a Hard, sufrió un golpe duro en la segunda jornada contra Mega.

En el primer set, 'MAU' liquidó al equipo de las hachas compuesto por 'batiperro' (el cual hacía su debut en la competencia y tras un fallo de conexión perder su game), 'LORDSTANLEIN22' y 'Goku22'. El segundo set del partido fue mucho más ajustado, y volvió a encontrar a Goku y MAU, está vez, el costarricense fue contundente tirando las tres coronas y alargando hacia el último set, donde se cruzaron nuevamente en un duelo de carritos dónde Tribe se llevaría la victoria 2x0. Goku22 se está mostrando como uno de los mejores jugadores de la liga, demostrando nivel y contundencia en cada uno de sus games y siendo pilar fundamental de su equipo.

El próximo partido de la noche encontró a Mega Esports contra Ayllus, que buscaba salir del fondo de la tabla. 'EnderG' abrió para el conjunto peruano y cayó ante 'Jose'. 'Miniminter' vengó a su compañero y 'PhoenixPA' sentenció el partido tras llevarse a Mini y posterior a 'Jose Brayan'.


Miniminter comenzó para Ayllus y paso por arriba de Jose y 'The Løst', después él y 'Viktor' cayeron con PhoenixPA que al borde de lograr la azaña fue parado por EnderG. Este último representó a su equipo en el último set contra Løst por parte de Mega. Comenzó con el pie derecho pero el mexicano dió vuelta la situación y de esta manera un conjunto lleno de estrellas estaría en la última posición.

El puntero Olimpo Squad se enfrentó al equipo argentino de Hard Esports, ambos con intenciones de mantener su lugar favorecido en la tabla de posiciones. El peruano 'Fabrizio' eliminó a 'NiCoLaS' y 'I.Geno', pero 'Bansito' evitó la barrida pero no consiguió el reverse sweep tras caer con 'JuanDracox'.


Cuestionable la decisión de los dioses al cambiar todo su roster de cara al segundo set después de la performance del primero. Bansito barrió sin mayores complicaciones a un equipo compuesto por 'Eduardo', 'TETE', y 'Relo'. El jóven argentino con las de ganar enfrentó a JuanDracox en el último set. El peruano se llevó el duelo 2x0 y dejó a su equipo como único puntero.


Notorius, buscando sumarse a la punta con OS, se midió con Team Samurái. Este último arrastra la sanción de incomparencia de la jornada pasada, tras no presentarse, pierden automáticamente el primer set y se les niega la posibilidad de banear. El argentino 'Thomas' se llevó en el primer game al americano 'StarWars'. 'Unstoppable' fue el segundo para el equipo de NA, tras sacar del camino a Thomas cayó frente a 'Tico', que terminó también frente a 'Qasim' para darle el segundo set a los samuráis.

'NaCHo' de midió frente a Unstoppable y se llevó la victoria por un contundente 2x0.

La tercera fecha de la competencia tuvo un repunte y alcanzó casi mil espectadores.

Por Alejo Gonzalez

#ClashRoyale #Supercell #CELAmerica

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube