Nuevo parche, nuevos jugadores y mismos resultados en la cuarta semana de la LEC

Este fin de semana, con la llegada del parche 11.3, acabó la primera vuelta del torneo más importante de League of Legends de Europa. Partidas más lentas y cambios en los ítems por un lado, mientras que, por el otro, G2 Esports y Rogue se mantienen como líderes de la competición.


El conjunto de Astralis consiguió un 1-1 ganando a Schalke 04, pero cayendo ante Misfit. En su victoria, Zanzarah con Skarner fue clave moviéndose por el mapa recordándonos a la movilidad de Udyr. En cambio, la derrota fue demoledora, la actuación de Jeskla, Promisq y Zanzarah en eary marcaron el curso de la partida.

Team Vitality mejoró en las composiciones, aunque todavía les falta comunicación en el equipo. El equipo francés cerró la semana con un 0-2, donde Crownshot fue el mejor del equipo viéndose superado sin poder liderarles a la victoria, quedándose en ambas partidas consiguieron más objetivos que el rival quedándose.

El equipo de FC Schalke 04 no ha conseguido ganar esta semana enfrentándose a MAD Lions y Astralis, sí Abbedagge y Gilius no son capaces de carrilear el juego, se les complica y cambian su juego como pasó este fin de semana.


SK Gaming consigue ganar con solvencia a Vitality pero muy lejos de Fnatic, se consideran como equipo con un nivel constante pero sin destacar. Jezu ha dado un paso al frente siendo el jugador con mejor nivel del equipo, el rookie va consolidándose con cada partido y haciéndose con una posición de playoffs.

El conjunto de MAD Lions ha demostrado que puede ganar a los de la tabla alta y dar la sorpresa. Cada vez vemos a Elyoya más suelto en los partidos, aunque Carzy y Armut estén siendo muy inestables.

Misfits Gaming ha ganado a Astralis y dar la cara a G2, dependiendo del estado de Vander y Vetheo cambian radicalmente. El mid laner se le nota muy perdido fuera de Syndra y Zoe, al igual que las iniciaciones de Vander con algunos campeones.

El equipo polaco Rogue es literalmente un muro. Odoamne les da la seguridad tanto como “weak side” o “strong side”, aprovechando jugar a late game y darle la vuelta al juego. Esto lo vimos en la derrota contra G2, Rogue aguantó en su base ante el asedio constante buscando el flanqueo.

Excel Esports busca asegurarse un puesto de playoffs. Czekolad es la seguridad junto a Patrik en cada partido. Ambos jugadores están remando en cada partido como pudimos ver este fin de semana ambos días.


Fnatic vuelve a dar miedo con el resurgir de Bwipo. Esta semana hemos visto al conjunto británico por fin, Nisqy ha encajado en el equipo con un rol de apoyo a los carrys, tanto en el partico con Excel como con SK.

El conjunto de G2 Esports es tan superior que sigue jugando con la comida. Esta vez les tocó a Misfits y Rogue. Pese a buscar picks más arriesgados como Nidalee o Quinn, Jankos está en su mejor estado de forma y se nota en el control del mapa desde los primeros minutos.



MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes