¡Nuevo modo de juego en VALORANT!

Riot Games sigue apostando a una de sus últimas creaciones, ésta vez con un nuevo modo de juego que se lanzaría mañana a primera hora. Según informaron desde la página oficial su nombre es “Carrera de armas”.


A continuación observaremos un recopilado del mismo publicado por la red social de Twitter donde podemos ver que se va variando de armamentística y que las habilidades de los agentes del shooter son usadas repetidas veces.

“Arrasa y compite en una carrera contra la oposición a través de un ciclo de diferentes armas y habilidades; avanzarás junto con tu equipo por 12 niveles. El primer equipo en terminar el nivel 12, o el que llegue más lejos en 10 minutos, gana la Carrera de Armas.”, adelantó la empresa en su página de VALORANT.


El usuario debe, además, tener por lo menos un asesinato con cada arma o habilidad que tenga en el momento para así poder progresar. Este avance es propio y no del equipo ya que en caso contrario de no realizar ninguna kill los compañeros progresaran de igual manera.


Las reglas publicadas son las siguientes:


● Modo de juego 5v5.

● 12 niveles (cada nivel tiene un arma o habilidad específicos).

● El primer equipo en llegar al nivel 12, o el que más avance en 10 minutos, gana.

● El equipo en conjunto debe ganar 7 puntos en un nivel para avanzar al siguiente:

● Un asesinato en el nivel actual otorga 1 punto.

● Un asesinato en un nivel anterior otorga 0.5 puntos.

● Cada jugador tiene un nivel de arma individual que debe completar:

● Tendrás que realizar al menos 1 asesinato con cada arma para desbloquear el siguiente nivel de arma.

● El equipo aún puede seguir subiendo de nivel incluso si estás en un nivel de arma más bajo. (como se comentó más arriba)

● Las partidas duran de 7 a 9 minutos.

● No hay habilidades específicas de agente basadas en la elección de los personajes, solo las habilidades normales que todos los jugadores verán a lo largo de la partida

● Reapariciones rápidas (invulnerabilidad durante los primeros 5 segundos).


Cada partida de este nuevo modo dará a los jugadores 800 XP y 200 XP adicionales si ganan, y el tema de su disponibilidad es por el momento limitada. Es por eso que estamos ansiosos de probarlo ya!

#VALORANT #RiotGames #Digitalizados

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail