Conocé las nuevas canciones de Spotify de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El juego de skate desarrollado por la empresa Vicarious Vision cuenta con una nueva banda sonora asociada a Machine Gun Kelly y los legendarios sublime.

El videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 saldrá al mercado el próximo 4 de septiembre y apuntará al público de los años 90, que supo disfrutar de la mejor era del deporte con la figura de Tony Hawk y tendrá 37 nuevas canciones, además de las ya conocidas en el juego.

Esta entrega buscará hacer una remake de las dos primeras entregas del juego. Además, los creadores del juego detallaron que estas nuevas canciones serán del género punk, surf, y hip hop.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a principios de septiembre y, si bien está desarrollado por Vicarious Vision, fue publicado por Activision quien también difundió a juegos como Call Of Duty, entre otros, y estará disponible en PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One.

Todas estas canciones ya están disponibles en Spotify, donde los jugadores y fans podrán escuchar los temas y a la vez estarán en la pista de patinaje del juego.

Por Lautaro Torrez


#Gaming #TonyHawksProSkater #TonyHawksProSkater1and2 #TonyHawksGames #Activision #VicaruousVision

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube