• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Nueva incursión: Emiliano Rigoni presentó su equipo de esports

En una nueva incursión de los deportistas a los esports, el actual jugador de fútbol del Elche de España presentó en redes sociales a Velox, su equipo de esports.

El atacante argentino, quien se formó en Belgrano de Córdoba y tuvo pasos por Independiente, Zenit de Rusia, Atalanta y Sampdoria en Italia, que se desarrolla su carrera en el Elche de España presentó en redes sociales a su equipo de esports con el nombre Velox. Así fue presentado en redes sociales.

En una nueva apuesta, el equipo de Rigoni apuesta por el ingreso a los esports con base en su actual país de residencia y con la presentación de un equipo de Counter Strike: Global Offensive, equipo que competirá en la Snow Sweet Snow Regionals 1 y tendrá el objetivo de la clasificación a la OMEN WGR European Challenge. Estos son los jugadores integrantes del roster, que integra dos jugadores argentinos ex jugadores de x6tence:

  • Rajohn "EasTor" Gregory.

  • Alfredo "Enanoks" Álvarez.

  • Salvador "Vaircuss" Dorado.

  • Matías "tutehen" Canale.

  • Tomás "tomi" Guardia.

La idea de Velox es integrar distintos esports, como serán Fortnite, FIFA, League of Legends, Rainbow Six Siege y VALORANT en un futuro, aunque su inicial presentación de CS:GO da una base de la capacidad deportiva y qué se podría esperar en futuras divisiones. Mientras tanto, es importante destacar algunos clips del equipo, ya compitiendo en la Snow Sweet Snow Regionals 1 de Counter Strike.

No es novedad la inclusión de jugadores de fútbol, inclusive aún en actividad, a la escena de los esports, teniendo nombres sudamericanos de relevancia como Sergio "Kun" Agüero con KRÜ Esports; Dani Alves, con GoodCrazy, y Casemiro, en Case Esports, solo por mencionar algunos ínfimos ejemplos. ¿Será una tendencia creciente, también, en este 2021? Emiliano Rigoni realiza su aporte en el vínculo fútbol-esports con Velox.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail