Nueva agente en Valorant: Astra

Riot Games confirmó, mediante Twitter, un nuevo personaje dentro del shooter para ser lanzado en el Acto 2 de este Episodio segundo que sigue sorprendiendo a todos los usuarios con los nuevos lanzamientos y actualizaciones ya que a la vez, saldrá el pase de batalla.

Con un total de 16 agentes, Astra (procedente de Ghana) viene a deslumbrar con su control con la magia astral del espacio como su fuerza principal y la capacidad de anticipación que posee, ya que tiene la posibilidad de predecir lo que el enemigo va a hacer, mientras que a la vez tiene un control sobre todo el mapa.


Las habilidades son las siguientes:


C- Pozo Gravitatorio: activa un pozo de gravedad en el que tanto aliados como enemigos son atraídos al centro para que luego explote y los haga vulnerables por un tiempo como la definitiva de Killjoy.


Q- Pulso Nova: Cuando es utilizada activa una estrella para que detone, se carga y después explota aturdiendo en la zona a los enemigos que estén cerca.


E- Nébula: parecida a la habilidad de Omen, con esta se lanza una estrella que se convierte en humo para dificultar la visión, posee dos cargas en total.


X - Separación o división cósmica: Cuando se activa Astra puede colocar estrella en el mapa con el click izquierdo, las cuales son activables con las otras habilidades cuando es lanzada su definitiva. Luego de lanzarlas y que estén cargadas con el click derecho crea un muro, una separación cósmica que bloquea las balas y atenúa los sonidos.

#Valorant #Digitalizados #Nuevoagente #RiotGames


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail