Nueva actualización de Free Fire

La actualización del mes de junio llegó con estrenos de mascotas, personajes, armas y algunos cambios en los modos de juego.

Dentro de la actualización se destaca el modo de duelo de escuadras que en esta oportunidad tiene cambios significativos como el mapa Kalahari – ahora se podrá jugar para esta modalidad - y la nueva posibilidad de expulsar a un jugador según lo decidan los directivos, si este sucesivamente abandona una partida.


Otro de los cambios más esperados es la llegada del nuevo personaje, Wolfrahh, que tiene una particularidad en el daño con respecto a sus enemigos. Si llega a concretar muertes, las probabilidades de que reciba un disparo en la cabeza se pueden reducir desde un 11% hasta un 25%, mientras que sus posibilidades de ser más efectivo con sus armas aumentan, desde un 15 hasta 20%.


Las armas también sufrieron cambios con el objetivo de que sean más utilizadas por los jugadores como es el caso de la VSS, que aumentó su daño en un 8%, al igual que la SKS. Sin embargo, la Kar98k redujo el tiempo de velocidad en su desenfoque un 30 por ciento.


Por otra parte, una nueva mascota también se dio a conocer como es Falco, un ave que puede aumentar un 45 por ciento la velocidad de descenso desde el paracaídas. Esto puede beneficiar también a los compañeros de equipo.


Es por esto que la actualización de junio parece ser la más importante del año hasta el momento, con varios ajustes y cambios en el juego que seguramente cambiarán la forma de enfrentarse a los enemigos.


Por: Lautaro Torrez


#FreeFire #Garena #FreeFireLatam #FreeFireAmerica #Esports #actualización

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube