Nueva actualización de Call of Duty eliminó el modo de 200 jugadores en Warzone

La desarrolladora Inifinity Ward actualizó sus modos de juego y los usuarios demostraron su enojo en redes sociales.

El FPS de Infinity Ward actualizó sus modos de juego y decidió que las batallas multijugador con 200 jugadores se elimine por completo, algo que llamó la atención de los fans del juego debido a que estuvo poco disponible.

Cabe destacar que el modo de 200 jugadores apareció luego de que muchos jugadores se mostraron enojados con los desarrolladores del juego por eliminar el modo cuartetos.


Sin embargo, este cambio que lanzó Call Of Duty no elimina las partidas de cuatro participantes y, de esta manera, los jugadores podrán participar en partidas individual, dúos, tríos y cuartetos, como era en un principio.

Otro de los cambios fue la eliminación del Juggernaut Royale, que no tenía más de una semana en el juego y que consistía en un traje especial con una minigun -muy efectiva- para dañar a los enemigos, aunque la velocidad de reacción era menor y solo podía haber un jugador con este atuendo.

Además de estos cambios, Call Of Duty decidió que habrá nuevos modos para los jugadores como un nuevo torneo. Estos son: “Gunfigth 2vs2”, “Dirty Old Houseboat”, “Realism Gun Game”, “Plunder: Blood Money Quads” y “Bomb Objective Mosh Pit”.

Por: Lautaro Torrez.


#Callfoduty #warzone #modernwarfare #infinityward #gaming #battleroyale

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube