Buscar

Notorius y Olimpo Squad suben a la punta tras la segunda fecha de CEL América

En la segunda jornada de la competencia que celebra el mejor nivel semi pro, Norteamérica demuestra con contundencia mientras hay polémica con los dioses.

El partido apertura de la fecha fue Notorius contra 21 Legends. 'OMGitsChris', que hacía su debut en la competencia, abrió para el conjunto yakee, eliminó a 'Calder' para después caer frente a 'Guigonal'. Uno de los pesos pesados de NTS fue el segundo posicionado, 'StarWars' terminó el trabajo tras llevarse a Guigonal y cómodamente hacer lo propio con el boliviano 'MAU'.

El segundo set presenció el regreso de 'Unstoppable' a la arena. El gran veterano del juego ex jugador de NOVA Esports barrió al equipo rival comprendido por 'Rocket', 'Calder' y 'She' en una gran demostración de jerarquía. Un jugador que brilló por su ausencia fue 'CRsux' por parte de los americanos.

Para el segundo encuentro Olimpo Squad enfrentó a Team Samurái en un duelo que generaba mucha expectativa. Los samuráis perdieron por W.O tras no presentar roster a tiempo. El staff no se lo tomó de buena manera a lo que respondieron de la siguiente manera vía redes sociales. Ahora deberá cargar con la sanción de incomparencia agravada por las próximas fechas. El mismo tweet recibió una ola de hate y fue eliminado horas más tarde.



Tribe Academy después de un batacazo en la primera fecha llegaron como favoritos al duelo frente Mega Esports. 'Jose' abrió el partido frente a la tribu y consiguió la barrida perfecta contra 'Xerezano', 'DR_VICTOR' y 'Goku22'. El debutante mostró clase frente a dos de los MVPs de la jornada pasada.


Mega insistió con sus mismos 3 jugadores para el segundo set, de forma a qué ya se empieza a mostrar como una característica común de sus rosters, mientras que el conjunto de las hachas alineó a 'Jorsh' y 'LORDSTANLEIN22' delante de Goku22. Después de games muy ajustados, este último perdió con '6DON6DIABLO6' que sentenció el 2x0 a favor de su equipo.

Dos escuadras que se quedaron con sabor a poco tras la primera fecha se enfrentaría para salir del fondo; Ayllus vs Hard Esports. El renombrado 'Jose Brayan' abrió para el conjunto peruano y sweepeo a la plantilla rioplatense que formaba con 'isma', 'Tomi' y 'Bansito'.



El argentino de 15 años comenzó en el set 2, se llevó a 'Beast' y cayó contra 'EnderG'. El desconocido para muchos, 'I.Geno' fue el segundo posicionado para la squad de Hard, consiguió terminar el set tras la caída de conexión del venezolano EnderG y una victoria ajustada frente a Jose Brayan para alargar al tercer set.


Jose Brayan comenzó ganando en el mejor de 3 definitivo frente a Bansito, pero el argentino dió vuelta la situación a su favor y le dió la victoria a su equipo.

La liga sufrió una caída importante de espectadores de la primer a la segunda fecha. Cayó de 1100 y 650 visualizaciones a 336 y 420. Aún así sigue manteniendo una base muy alta para lo que la escena semipro refiere.


 

Por Alejo Gonzalez




Más Recientes