Notas del parche 2.03 de Valorant

En el shooter de Riot Games no sólo obtendremos el nuevo modo de juego Carrera de armas, sino que también actualizaciones en algunos agentes y armas. Además, la penalización de clasificación de rango también estará presente en este parche que se aproxima.

Los agentes que tendrán algunos cambios son: Reyna, con un nerfeo y a la vez mejora en la que se redujo la carga máxima de Devorar(Q) y Desechar (E) de 4 a 2, se aumentó el costo de las cargas de estas mismas dos habilidades y pasará de 100 a 200. Sin embargo, de ahora en adelante cada vez que sea eliminado un enemigo que haya sido dañado tres segundos antes, por Reyna, aparecerá un orbe de alma.


En el caso de Yoru se buscó que su habilidad Infiltración (E) muestre la distancia a la que los enemigos pueden ver el vínculo mientras se mueve en el minimapa y que la distancia a la que se pueda escuchar la teletransportación, por los enemigos, se muestre en el minimapa también. En el caso de su definitiva Cambio Dimensional (X) ahora cuando la esté utilizando se puede ver al personaje por el mapa como también a los enemigos que estén dentro del alcance de visión de Yoru mientras esté en uso su definitiva.


Brimstone también obtuvo un ligero cambio en su habilidad La Incendiaria (Q) ya que ahora el audio de la zona de fuego se escuchará mejor aunque haya otras acciones o sonidos cerca. El último agente con actualizaciones es Phoenix a quien, al igual que Brimstone, le mejoraron el volumen de la habilidad Manita Calientes (E).

La actualización de armas fueron las siguientes según la página oficial de Valorant:


Marshal

● Al acercar la mira, la velocidad de movimiento llega al 90% de la velocidad de movimiento sin acercamiento (antes, la velocidad de movimiento con acercamiento era del 76% de la que no tenía acercamiento).

● Se redujo el precio de 1100 >>> 1000

● Se aumentó la magnificación del acercamiento de 2.5x >>> 3.5x


Stinger (Disparo automático)

● Se aumentó su precio de 1000 >>> 1100

● Se redujo la cadencia de disparo automático de 18 >>> 16

● El disparo automático ahora alcanza la propagación máxima en la bala 4, en vez de en la bala 6.

● Ajuste en el ángulo de la curva de retroceso (vertical) para el disparo automático; el retroceso se vuelve más agresivo después de la bala 3.



Stinger (Disparo en ráfaga)

● Ajuste en el ángulo de retroceso (vertical) para que sea más agresivo tras el primer disparo en ráfaga.

● Agregaron más errores en los disparos en ráfaga después del primero.

● Mejoraron, además, el tiempo de recuperación en el modo disparo en ráfaga de .45 >>> .4


Frenzy

● Aumentaron su precio de 400 >>> 500


#VALORANT #RiotGames #Digitalizados

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail