No será pascua pero los conejos se apoderan de Europa

En un giro inesperado, Misfits siguió invicto por 3era jornada consecutiva demostrando su calidad ante el amo y señor G2, que a su vez tuvo una semana para el olvido al caer también ante Schalke 04, uno de los peores equipos de la liga.



Los chicos de Febiven venían con una gran racha pero aun así estaban nerviosos (como lo dejó saber su top laner en la entrevista luego de la partida), y es que se enfrentaban a un G2 que parecía que ganaba con el personaje que les daba la gana. De hecho, esta vez a Wunder se le ocurrió sacar una Sona top y vaya que lo pagó caro teniendo mínimo impacto en el juego sumado a una actuación horrible de Caps que fue invadido constantemente por el Ekko jungla descomunal de Razork, al que ya muchos llaman el novato del año.

Por su parte Schalke por fin pudo obtener su tan ansiada victoria ante G2 para así dividir la fecha en una ganada y una pérdida. Fnatic por su parte también siguió este récord al no poder con los leones de Madrid quienes a pesar de su calidad de equipo nuevo en la liga se encuentran de tercero en la tabla sólo por debajo de Misfits, G2 y Origen.

La próxima semana se completa la primera vuelta de enfrentamientos y la tabla luce bastante diferente a lo que muchos esperaban. Un Fnatic en el medio, Misfits renovado y G2 cayendo en un bache - bueno, eso si no cambió mucho - así que ¿Cuáles son tus predicciones para la segunda ronda? Háblanos por las redes que te leemos.

LEC #Misfits #Razork #G2 #Schalke04


Por Ruben Suarez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube