Night Owls Unison es el primer campeón de la Liga Universitaria de México

Después de un arduo enfrentamiento en contra de Águilas UAS, "los Búhos" de la Universidad de Sonora se llevaron el título de la University Esports de México organizada por GG Tech Latam.

Esta final traía muchas expectativas, esto se debe a que las Águilas solamente perdieron una partida en todo el torneo y fue justamente frente a Night Owls. Por su parte los «búhos» llegaron a esta etapa tan importante invictos y buscaban consagrarse campeones con un puntaje perfecto.

La primer partida comenzó con los muchachos de la Águilas intentando buscar algo de visión en la jungla rival pero por esa decisión Tails sufrió bastante daño. A pesar de eso los primeros minutos fueron bastante tranquilos, hasta que MrMemox se llevó la Primera Sangre pero la ventaja no duró mucho ya que el soporte de las Águilas vengó la muerte de su compañero; fue llegando a los 20 minutos de encuentro en donde Night Owls le sacó una diferencia considerable a su rival ya que poseía ventaja en el marcador de asesinatos, como también en la obtención de dragones y fue gracias a estas razones que los «Búhos» se llevaron el primer punto de la serie.


El siguiente enfrentamiento fue muy distinto al anterior, Night Owls fue muy agresivo desde los primeros minutos ya que tomaron la decisión de invadir la jungla rival, pero esto no les trajo buenos resultados ya que entregaron tres asesinatos al ADC de Águilas UAS. El equipo representante de la Universidad Autónoma de Sinaloa se puso en ventaja rápidamente pero no pudieron capitalizar de buena manera los asesinatos que tenían a favor y por eso cayeron en la segunda partida. Además hay que destacar la increíble participación que tuve Dune utilizando Darius ya que fue fundamental para esta victoria.


La escuadra de Night Owls estaba en Match Point, pero las Águilas le arrebataron la oportunidad de llevarse una serie perfecta ya que en el tercer encuentro el equipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa mostró un gran nivel de juego para sobreponerse a la estrategia que habían propuesto los «Búhos» y de esa manera poner la serie 2 a 1. Por suerte, para los representantes de la Universidad de Sonora la cuarta partida fue la última ya que con este triunfo se consagraron campeones de la primera edición de la University Esports de México organizada por GGTech Latam.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail