Newstar presenta su roster para la Liga de Honor Entel de LVP Chile

Siempre hay una nueva estrella para iluminar el camino en la LVP Chile. Este nuevo roster combina muchísima juventud formada en la cantera del equipo y otros jóvenes que vienen a reforzar el equipo de la mano de la experiencia de un grandísimo headcoach y un importante analista.

El roster está compuesto por un gran núcleo de jugadores formados en la casa como por ejemplo, Matías “Deratero” García y Bastián “Egotistic” Mancilla. El carrilero superior y el tirador, respectivamente, son dos jugadores que siguen en la escuadra para este 2021. Ellos ya vienen de jugar la Supercopa Entel de LVP Chile, donde consiguieron el bronce de la competencia. Ambos jugaron en su momento la promoción/relegación que les dio el ascenso a la máxima competencia chilena de League of Legends.

El equipo se reforzó con el carrilero central Gustavo “Cosmoz” Zurita que viene de jugar en FroztFire Team, equipo que descendió este último split de la Liga de Honor Entel.

Asimismo Newstar, presenta a dos jugadores argentinos para su roster: Ignacio “Ignavilu1” Vilurión y Aaron “Funky Dog” Sterzer. Por un lado, el soporte es un debutante para la máxima división chilena de League of Legends y por otro lado el jungla viene de jugar en Coliseo Dragons y en el apertura de la Liga Master Flow con los dragones. Durante este split consiguieron evadir el descenso en una serie hiper reñida frente a Coscu Army que finalizó 3-2.

En este sentido, completan el roster Franco “Left” Schaechel y Benjamin BelRaz Martinez como analistas quienes continuaran en el equipo para el año 2021. BelRaz se suma al equipo luego de sus pasos por Savage Esports, Valorous y Meta Gaming.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail