Newell`s goleó 5 a 0 a Rosario Central y se quedó con el primer clásico rosarino en FIFA 21

El canalla fue vapuleado por el equipo rojinegro en el primera fecha del grupo 2.

Durísima derrota en el clásico rosarino que sufrió el equipo de Rosario Central, representado por Ayrton Ramos, en manos de Newells, encabezado por Sebastián Luoni. Un clásico que en los papeles parecía que Central tenía buenos jugadores como Walker en el medio, Tavernier en la banda derecha y Ederson como arquero.

Bueno…solo en los papeles. A los 16 min del PT un error en la salida del arquero brasilero hace que CR7 clave el 1 a 0 inicial. Aun con el marcador abajo, el equipo canalla proponía abrir la cancha con pases largos y la lepra apostando a la posesión con pases cortos que terminarían dándole buenos resultados.


A los 42 del PT, estos pases dieron frutos y encontraron el espacio entre los centrales para la aparición del Gordo Ronaldo, La Leyenda de los mundiales de Brasil, para poner el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, un espectáculo de pases y juego colectivo del Newell`s de Sebas, a los 66 del ST Gullit captura un rebote dentro del área y factura el tercero. El central de Ramos no tuvo reacción ni profundidad para mantenerse en partido. Solo quedaría tiempo para sellar la goleada y el Hat- Trick de la leyenda Ronaldo. La lepra finalmente se llevó el clásico con un aplastante 5 a 0 frente a un desorientado Rosario Central, al que no le salió nada de lo planeado.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail