• Rafael Ezequiel Ramos Sister

New Pampas presentó su roster para la Liga Master Flow 2021

El equipo fundado por el ex tenista Guillermo Coria presentó en redes sociales el roster que los representará durante la Liga Master Flow, la liga de League of Legends más importante de Argentina.

Otra de las nuevas organizaciones que competirán como debutantes en la Liga Master Flow 2021 es New Pampas que, tras el anuncio de incorporarse a la liga organizada por LVP Argentina, se esperó por información de los integrantes del roster. Así fueron presentados en las redes sociales:

El roster cuenta con los siguientes jugadores:

  • Scrappy es el top laner titular de este roster. Su 2020 inició con su salida de Flow Nocturns Gaming tras la Supercopa Flow 2019, y su breve reincorporación a Universidad Católica Esports, integrando el equipo que compitió por el Apertura de la División de Honor Entel, en Chile. En mayo, Scrappy se suma como titular en Furious Gaming Academy, donde la "Calavera" quedó octavo en el Clausura de la Liga Master Flow, estando cerca de la Promoción/Relegación. Con varios cambios, Furious Gaming Academy afrontó en noviembre la Supercopa Flow, en el último torneo que disputaron luego de decidir no continuar en la Liga Master Flow. En dicha copa, tras caer del Winner Bracket ante River Plate Gaming, avanzó varias rondas hasta caer ante su ex equipo y posterior campeón, Flow Nocturns Gaming. Scrappy es el carrilero superior de New Pampas tras confirmarse su incorporación en 2021.

  • Totti, jugador de nacionalidad chilena, se incorpora como jungla titular. Con Kaos Latin Gamers, Totti fue titular en el compromiso del Apertura de la División de Honor 2020. El "Rinoceronte" logró el segundo puesto en la fase regular, aunque cayeron en semifinales ante Universidad Católica Esports por 3-1. En junio y tras desvincularse de Kaos Latin Gamers, LDM Esports lo incorporó para disputar el Clausura de la División de Honor. En dicho split, Liga del Mal quedó octavo, lejos de los PlayOffs y la Promoción/Relegación. Tras su desvinculación con la organización chilena, Totti es el junglero titular de New Pampas en 2021.

  • Nobody arriba como carrilero central a este equipo, uno de los de mayor experiencia en el exterior. Después de un breve paso como AD Carry suplente en 9z Team, se incorporó en febrero como mid laner en Furious Gaming para afrontar el Apertura de la LLA 2020. La "Calavera" tuvo un rendimiento insuficiente para los objetivos planteados y cayó octavo, posición que lo forzó a integrar la Promoción/Relegación de la liga continental. Con varias modificaciones, Nodoby se desarrolló dentro del Clausura de la LLA con Furious Gaming, que acabó sexto, a una victoria de ingresar al Pentágono. Después de su desvinculación en noviembre, New Pampas lo oficializa como su mid laner titular en 2021.

  • Kindless brinda el daño en el carril inferior, siendo el segundo chileno del roster y también con experiencia internacional. Integrando el equipo que logró el ascenso a la LLA en 2019, Kindless continuó su estrecho vínculo con Pixel Esports Club en el Apertura de la LLA 2020. Después del sexto puesto obtenido, y quedando fuera de los PlayOffs, Pixel Esports Club dejó cedido a Kindless en Undead Gaming en mayo. Con los "No Muertos", afrontó la responsabilidad del Clausura de la Liga Master Flow. Tras entrar como terceros a los PlayOffs, Undead Gaming se impuso y logró salir campeón ante 9z Team, en una reñida final con resultado de 3-2 que clasificó a los "No Muertos" al Regional Sur, en el camino del ascenso a la LLA 2021. En dicho regional, Undead Gaming se coronó campeón después de vencer a la Universidad Católica Esports, pero las series de Promoción/Relegación para la LLA se postergaron hasta finales del 2021 por el COVID-19. Después de desvincularse en noviembre de Pixel Esports Club, en enero del 2021 se incorporó como AD Carry titular de New Pampas.

  • Kbstible completa el equipo como soporte titular de este equipo. Su 2019 cerró con el subcampeonato de Isurus Academy ante 9z Team en el Clausura de la Liga Master Flow, afrontando el 2020 con la misma organización. El Apertura de la Liga Master Flow completó la fase regular en el cuarto puesto donde, sin Kbstible, el "Tiburón" cayó en semifinales ante el posterior campeón, Flow Nocturns Gaming. En mayo y tras un año de vínculo con Isurus Academy, Kbstible se sumó a Furious Gaming Argentina para el Clausura de la Liga Master Flow. En dicho split, donde coincidió con Scrappy, la "Calavera" quedó octavo, lejos de PlayOffs y, posteriormente, cerró el año disputando la Supercopa Flow. La copa tendría un mejor rendimiento de Furious Gaming Argentina, que quedó eliminado en la tercera ronda del Loser Bracket ante Flow Nocturns Gaming. En enero, Kbstible se suma a New Pampas como support.

El coach de este roster es Wombat, quien dedicó todo el 2020 para Universidad Católica Esport, en Chile, donde coincidió con Scrappy. Durante el Apertura de la División de Honor Entel, Universidad Católica Esports logró culminar tercero en la fase regular y, ya dentro de los PlayOffs, arribó a la final, donde cayeron por 0-3 ante Rebirth Esports. Con el subcampeonato del Apertura, Universidad Católica Esports afrontó el Clausura de la División de Honor Entel en búsqueda de revancha. A pesar de los cambios, Universidad Católica Esports ingresó sexto a los PlayOffs, pero dio la sorpresa al llegar por segunda vez consecutiva a la final. En dicha serie, enfrentándose a Kaos Latin Gamers, el equipo dirigido por Wombat logró la revancha y se consagró campeón por 3-0. Gracias al título obtenido en el Clausura, Universidad Católica Esports disputó el Regional Sur, donde quedó finalista y no le alcanzó para ganarle la final a Undead Gaming, quedando subcampeones y sin chances de ascenso a la LLA. Como último compromiso, Universidad Católica Esports cerró el 2020 con la Supercopa Entel. Por cuarta vez consecutiva, el equipo de Wombat arribó a una final, aunque corrió con la suerte de la mayoría. Azules Esports fue el verdugo, quien obtuvo el campeonato por 3-2.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail