• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Naguará Team presentó sus rosters para LVP Argentina y México

El equipo fundado por el creador de contenidos venezolano TheDonato presentó en conjunto los rosters que los representarán en la Liga Master Flow, de Argentina, y en la División de Honor Telcel, de México.

Naguará Team, equipo asociado a los esports mobile como Clash Royale, Free Fire y Brawl Stars, inicia este año con la apuesta a la introducción competitiva en League of Legends, sumándose a dos ligas latinoamericanas con la propuesta de ascender a la LLA en 2022: la Liga Master Flow, de Argentina, y la División de Honor Telcel, de México. Mediante este video, ambos rosters fueron presentados:

Este es el roster que participará en la Liga Master Flow 2021:

  • El responsable del carril superior es Seeker, quien durante la mitad del pasado 2020 fue titular en su posición en Polaris Gaming, organización peruana donde compitió durante el Clausura de la Claro Guardians League 2020. Ingresaron sextos (con 5V-9D) en los PlayOffs, donde eliminaron a candidatos como Mad Kings e Instinct Gaming, pero cayeron en la final ante G-Pride por 0-3. Tras el subcampeonato con Polaris, Seeker quedó libre y se incorpora como top laner de Naguará Team.

  • SryNotSry, quien es de los más polivalentes y más experimentados del roster, es el jungler de este equipo. Su 2020 fue dedicado exclusivamente a Malvinas Gaming, equipo que lo incorporó a principios de año y disputó de titular todos sus compromisos. El Apertura de la Liga Master Flow 2020 lo dejó a Malvinas quinto y dentro de los PlayOffs, aunque cayeron ante Isurus Academy por 0-2. El split de Clausura de la Liga Master Flow 2020 continuó con resultados similares: esta vez, ingresaron cuartos a los PlayOffs y posteriormente cayeron eliminados en semifinales por 0-3 ante 9z Team. El año lo cerraron con su participación en la Supercopa Flow 2020, competencia en la que cayeron en el Loser Bracket y cayeron ante el posterior campeón, Flow Nocturns Gaming. Tras jugar todo el año anterior como top laner, en Naguará Team se desempeñará como jungler.

  • Uno de los titulares en este equipo es Shuryeng, quien se suma a una larga lista de debutantes en esta edición de la Liga Master Flow como jugadores que aún no compitieron en ligas organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Podemos decir que será una de las sorpresas del roster de Naguará Team, que apuestan a por Shuryeng como carrilero central.

  • Wesker es el encargado del daño del carril inferior como AD Carry. Inició el 2020 compitiendo en el Apertura de la Liga Master Flow 2020 con River Plate Gaming, split que dejó al "Millonario" noveno y obligado a jugar la Promoción/Relegación para no perder la categoría. A pesar de que River superó a Savage Esports por 3-1 y logró la permanencia, Wesker salió de River Plate Gaming rumbo a Coliseo Dragons para disputar el Clausura de la Liga Master Flow 2020. Con solo una victoria en 18 fechas, Coliseo disputó la Promoción/Relegación ante Wygers Argentina, contra quienes cayeron por 1-3 y causaron el descenso de "los Dragones". El 2020 de Wesker repuntó al sumarse al verdugo de su ex equipo, Wygers Argentina, para competir en la Supercopa Flow 2020. En una gran presentación, lograron el tercer puesto tras caer ante el campeón Flow Nocturns Gaming. Wesker se suma como AD Carry titular a Naguará Team.

  • Manuelcap, jugador uruguayo de gran experiencia fuera de su país, completa el roster como soporte titular. Tras un breve paso por AION Esports hasta marzo del 2020, se sumó al proyecto de INTEL New Indians Esports, donde compitió en el Apertura de la Liga Master Flow 2020. "La Tribu" se tuvo que conformar con un séptimo puesto y afrontaron con algunos cambios el Clausura de la Liga Master Flow 2020. A pesar de las nuevas incorporaciones, INTEL New Indians Esports cayó noveno y se condenó al descenso tras caer por 1-3 en la Promoción/Relegación ante Coscu Army Esports. Tras incorporarse a Australs GG, y un acuerdo entre dicha organización y Rebirth Esports, Manuelcap compitió en la Supercopa Entel 2020, de Chile. En dicha copa, Newstar eliminó a Rebirth Esports en la tercera ronda y, después de su desvinculación, se sumó a Naguará Team como soporte.

Para completar el staff, Fisher y Shu, ambos de nacionalidad brasilera, se incorporaron como coach principal y asistente, respectivamente. El argentino Alfred es el responsable del coach posicional. La Liga Master Flow 2021 iniciará este 27 de enero.

Este es el roster que participará en la División de Honor Telcel 2021:

  • Guardián es el top laner de este roster. Su 2020 arrancó incorporándose a Estral Esports durante el Apertura de la División de Honor Telcel 2020. Tras ingresar terceros a los PlayOffs, coronaron el split como campeones después de superar a Team Aze por 3-0. Después del título, Guardián se incorporó a Arctic Gaming en el Clausura de la División de Honor Telcel 2020, en búsqueda del bicampeonato individual. En su nueva organización, ingresaron a los PlayOffs en el tercer puesto. Después de caer en semifinales ante su ex equipo, Arctic se conformó con ganarle el tercer puesto a Cream Real Betis por 2-0. Ya incorporado en Naguará Team, ya disputó la Copa Off Season 2020, donde ingresaron como invitados, pero cayeron en la tercera ronda del Loser Bracket ante Vatra Gaming.

  • Clantoz es el responsable de la jungla del equipo, quien dedicó la mitad del año a Chivas Esports. Como titular, disputó el Clausura de la División de Honor Telcel 2020, donde solo lograron tres victorias y quedaron en séptima posición. Tras su salida de Chivas, se sumó a Naguará Team, donde compitió en la ya mencionada Copa Off Season 2020, asentado como junglero titular.

  • Samy se adueña del carril central, quien ya compartió roster con Clantoz durante el 2020. Después de terminar su vínculo con Anáhuac Esports en 2019, Chivas Esports lo incorporó como mid laner titular durante el Clausura de la División de Honor Telcel 2020, donde no lograron ingresar a los PlayOffs y se quedaron en la séptima posición. Al igual que Guardián y Clantoz, se incorporó a Naguará Team y ya compitió en la Copa Off Season 2020 con su nuevo equipo.

  • Amskilleth es responsable del daño como AD Carry del roster, quien dedicó su 2020 a Gillete Infinity Esports Academy. Durante el Apertura de la División de Honor 2020, Amskilleth se hizo responsable del carril central, pero Infinity Esports quedó en el sexto puesto y fue insuficiente para el ingreso a los PlayOffs. En el Clasura de la División de Honor 2020, Amskilleth se reposicionó como junglero, pero los resultados fueron los mismos y no lograron superar el sexto puesto. Para cerrar el año, con Infinity Esports disputó la Copa Off Season 2020, donde llegaron hasta la cuarta ronda y cayeron ante Vatra Esports en el Loser Bracket. Tras la desvinculación, se sumó a Naguará Team como AD Carry.

  • BetaTwinz es el soporte titular del roster. Como titular de Chivas Esports, disputó el Apertura de la División de Honor Telcel 2020, donde lograron un quinto puesto que no alcanzó para ingresar a los PlayOffs. Tras el final del apertura, se incorporó a Pixel Esports Club, compitiendo en el Apertura de la LLA 2020 en el que su equipo quedó sexto, sin poder ingresar al Pentágono. Después de su breve paso por LLA, se reincorporó a Chivas Esports, donde compartió con Clantoz y Samy el séptimo puesto del Clausura de la División de Honor Telcel 2020. En un breve paso por Nootropicals, disputó la Copa Off Season 2020, en la que cayeron en la primera ronda ante Gamers Hunter. En Naguará Team, se suma como soporte titular.

En una edición marcada por el nuevo formato que integrará la temporada nueva, más la no existencia del descenso, convierten a la liga mexicana en una de las más esperadas. Su inicio se dará este 20 de enero.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail