Naguará Black se quedó con la Online Cup

El campeón se quedó con el primer lugar y el premio de 7 mil pesos mientras que Malvinas Gaming consiguió el segundo puesto.

Naguará Black se coronó como campeón de la Online Cup con 1060 puntos mientras mientras que en la segunda posición quedó Malvinas Gaming con 905 unidades. De esta manera, el ganador se llevó el premio de 7 mil pesos mientras que el subcampeón se quedó con 3 mil pesos.

En la primera partida, que se jugó en el mapa Bermuda, Malvinas Gaming se quedó con el primer lugar luego de que su jugador Checkzin se quedó dentro de la zona segura en lo bajo de Mill, algo que no pudo lograr Savage Team y Air Team.

En la segunda ronda jugada en Purgatorio, Naguará Black consiguió la victoria con 11 kills y con equipo completo en juego luego de vencer en un enfrentamiento mano a mano contra Juanchi de DTR Esports, que quedó solo y rodeado frente a sus enemigos.

En la última sala que finalizó en el mapa Bermuda y en las montañas de Peak, Naguará Black repitió el triunfo luego de tener la ventaja en altura y en número frente a AIR Team, que sólo llegó al final con su jugador Alejo.

De esta manera, la Online Cup de Free Fire fue para Naguará Black con 1060, el segundo lugar se lo quedó Malvinas Gaming con 905 y en el tercer puesto se posicionó AIR Team con 820 puntos.

#OnlineCup #FreeFire #Argentina #TorneoNacional #Naguara #MalvinasGaming #AIRTeam

Por Lautaro Torrez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube