Empieza la Musimundo Gaming League de Fortnite

Fortnite, junto a otras disciplinas como Call Of Duty: Warzone, CSGO, y Valorant, entre otras, tendrá su competencia, la cual finalizará a principios de diciembre.

En este caso, el torneo está sólo dirigido a jugadores de PC, por lo que, si se utiliza otro dispositivo como PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, se descalificará automáticamente. Por otro lado, las partidas se llevaran a cabo mediante el emparejamiento que realizarán los capitanes del equipo anfitrión.

Para esta competencia, el equipo ganador se determinará por las kills, es decir que aquellos que tengan más bajas serán los que triunfarán. En caso de empate, se utilizará el “tiempo de duración de vida”, por lo que el último equipo que quede vivo de los dos que tienen la misma cantidad de muertes, será el que ganará. Los premios serán los siguientes: el campeón de Copa de Campeones se llevará $30.000, el subcampeón conseguirá $15.000 y los ganadores de las finales mensuales obtendrá $10.000.

La Musimundo Gaming League exige una prueba requerida, con ello se refieren a evidencia de los puntajes y la vida con el escudo de cada uno de los jugadores que hayan participado, simplemente deben enviar una captura de pantalla.

Por último, desde la competencia aclaran: “Los equipos se unirán como un SQUAD con tus oponentes. Los equipos que se han puesto en cola juntos NO PUEDEN contribuir / causar la muerte de los jugadores contra los que compiten dentro de ese juego. De cometer sabotaje, los jugadores serán descalificados de su partido”.

Por Florencia Montevecchi


#Esports #Fortnite #Musimundo #MusimundoGamingLeague #MusimundoFortnite #FortniteCompetitivo

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube