• Rafael Ezequiel Ramos Sister

#MoreFurious: Furious Gaming presenta su íntegro rebranding

Tras años de mantener el clásico logo, la Calavera presentó el pasado 5 de marzo su renovación visual, integrando nuevas camisetas, diseños para posts, logos y más. Mirá.

Con el eslogan #MoreFurious, la histórica organización argentina presentó un enorme rebranding visual que, a pesar de ser parcialmente filtrado por la LLA - tras un incidente con en una de sus transmisiones -, dejó enormes sorpresas para los seguidores de la Calavera, que tuvieron la posibilidad de seguir la presentación por redes sociales y un stream especial desde el canal de Twitch de Furious Gaming.

El primer gran cambio inicia desde el logo, que mantiene los mismos elementos del reemplazado, en un estilo simplificado "para lograr la adaptabilidad del mismo; modernizado, pero manteniendo su historia y esencia", como explicó el equipo en un post, que se suma a una tendencia cercana al minimalismo que, organizaciones como la LCK y la LCS, las ligas más importantes de Cora del Sur y Estados Unidos, también se sumaron. Dicho logo, que mantiene la mítica calavera, el fuego por detrás y el headset representativos, cuenta con cuatro variantes para distintas utilidades.

Una de las sorpresas del streaming fue la presentación de las nuevas camisetas de la organización, diferenciadas por colores que representarán a los distintos esports que el equipo posee. El propósito de este accionar es generar que "los fans se sientan aún más identificados con los jugadores de los juegos que a ellos les gusta", permitiendo mayor diferenciación entre las distintas escuadras. La clásica roja y blanca será la utilizada por los rosters de League of Legends, mientras que las demás (Counter Strike, Valorant, Rainbow 6, Free Fire y PUBG Mobile) tendrán negro como color principal y sus detalles diferirán en colores según el videojuego. Por fuera de esto, se presentaron las últimas dos variantes: blanco con rojo y negro con rojo, sumando un total de ocho. Se estima que, a futuro, todas las camisetas estarán en el Store del equipo.

Una de las últimas "bombas" se vio por fuera de las redes sociales de la Calavera. Paulo Dybala, jugador de la Juventus y la Selección Argentina, publicó en sus Instagram Stories una imagen en relación al rebranding de Furious Gaming con el texto "Coming soon". Sobre el final del stream de conferencia de prensa, se mostró una imagen en referencia a una joya ("Joya" y "Joyita" son los apodos del delantero) y cánticos en italiano. A la espera de más información, algunos rumores indicarían que Paulo Dybala se sumaría como inversor de Furious Gaming para la expansión que pretende hacer la Calavera hacia Europa a futuro.

En relación a los progresos de la organización argentina, Furious Gaming mantiene el ritmo de trabajo en la construcción y mejoras para los jugadores de sus filas. El foco principal se centra en una nueva Gaming Office en Buenos Aires, Argentina, que, Gonzo, CEO del equipo, y Esteban Abeledo, CFO y director general, frecuentan compartir avances en las redes sociales; otro de los grandes proyectos que acompañarán a la Calavera durante este 2021.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail