• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Maycam Evolve Gaming presentó su roster para la Liga Master Flow 2021

Uno de los equipo que debutará en la competición más importante de League of Legends en Argentina aprovechó la Navidad para presentar su roster.

La Liga Master Flow, competición organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, tendrá una cara renovada para la edición 2021, contando con nueve organizaciones nuevas respecto a este 2020. «Los Pandas» aprovecharon la Navidad para presentar el equipo que representará a Maycam Evolve Gaming durante la liga. Así fueron presentados:

Siendo uno de los primeros equipos que da a conocer el roster a un mes del inicio de la liga, Maycam Evolve Gaming presentó un roster de jóvenes promesas. Alineando: Pori es el responsable del carril superior, quien tuvo un breve paso por Undead Gaming como suplente entre 2019 y 2020, donde lograron el subcampeonato de la Super Copa Flow 2019 ante 9z Team. El uruguayo Cesth se adueña de la jungla de «Los Pandas», quien será otro de los debutantes en una competencia de LVP Argentina, al igual que 2K, quese suma al equipo como encargado del carril central. La mayor experiencia llega en el carril inferior con Lost Tupper, AD Carry uruguayo que estuvo un año en Kokoro No Senshi, organización costarricense, y tuvo un paso por Wygers Argentina, integrando el roster titular que logró el ascenso a la Liga Master Flow ante Coliseo Dragons. Escle completa el roster como soporte y su experiencia en LVP Argentina es extensa. Participó en el Clausura 2019 con un Feint Gaming que logró ingresar a PlayOffs y obtener un tercer puesto; posteriormente se sumó a Furious Academy y disputó el Apertura 2020 con Furious Gaming.

Maycam Evolve Gaming se suma a eBRO Gaming y a Leviatán (que le prestará el roster a CASLA Esports, de San Lorenzo) como los primeros equipos que presentan a sus representantes en la competición de League of Legends más importante del país, en una edición especial que suma dos nuevos cupos para organizaciones, llegando a las doce en total. Mientras tanto, las nueve organizaciones restantes están vinculadas a rumores, mas no información oficial. El split de apertura de la Liga Master Flow 2021 ya tiene fecha y horario de inicio confirmado: miércoles 27 de enero a las 18 horas, horario de Argentina.

Tras la salida de ocho equipos en común acuerdo de la Liga Master Flow, recordemos cuáles son los equipos que participarán en esta edición: Boca Juniors Gaming, CASLA Esports, eBRO Gaming (el equipo de Juan Sebastián Verón, actual presidente del Club Estudiantes de La Plata), Globant Emerald Team, INTEL New Indians Esports (dirigido por el ex basquetbolista Fabricio Oberto), Maycam Evolve Gaming, Naguará Team, New Pampas (fundado por el ex tenista Guillermo Coria), River Plate Gaming, Savage Esports, Stone Movistar Esports Team (creado por el tenista top diez Diego Schwartzman) y Undead Gaming (el último campeón del Clausura 2020). Para vos, ¿quién ganará la competición?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail

MOB

Indumentaria de Esports

Go to link