Matías Regalía: “Gracias al premio de MVP me hice más conocido en la comunidad”

Digitalizados tuvo la oportunidad de charlar con uno de los jugadores más conocidos del medio: Matías Regalia, flamante campeón de la Esuperliga pasada con Estudiantes.
Imagen cortesía Instagram de Esuperliga

El mundo de los videojuegos se mantiene en constante crecimiento. Tanto así que la copa “Intel World Open” logró asociarse con el Comité Olímpico Internacional. Un caso parecido es el nacimiento de la Esuperliga que, junto a la AFA, lograron el nacimiento de esta competición. En diálogo con Matías Regalía repasamos su preimo de MVP, el esfuerzo en cuanto al entrenamiento y su preferencia entre el FIFA o el PES.

En la fecha pasada Estudiantes perdió 2 a 1 con el actual puntero, Independiente. Matías Regalía, jugador de “El Pincha”, se lamentó y analizó el encuentro, elogiando a su rival: “Santino es un gran jugador y se llevó un partido peleado”, ratificó. Por otro lado remarcó la falta de efectividad que tuvo en ese partido.

Matías también recordó el premio al MVP en el troneo pasado, cuando derrotó al escolta River y a Vélez y se coronó: “El hecho de ganar el premio me hizo más conocido en la comunidad”, reflexionó. Además nos contó sobre su entrenamiento semanal e hizo una distinción con respecto a los fines de semana: “Entre semana juego menos de cuatro horas por día, y los fines de semana supero ese tiempo”, expresó, aunque también afirmó que “no es un tiempo fijo”.

En relación a sus preferencias, le preguntamos a Regalía sobre el FIFA o el PES, a lo que nos contestó que “desde el 2014 el FIFA es el mejor”, a pesar de que los años anteriores sólo tuvo como referencia al PES.

Desde el último partido hasta lo que lo llevó a ser campeón y MVP del torneo pasado; de jugar al fútbol a entrenar cuatro horas diarias para mantenerse en la elite de la Esuperliga; ¿Fifa o PES?; Matías Regalía pasó por Digitalizados.

Por Gary Calle

#Estudiantes #Regalía #MVP

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube