• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Matías Bonanno campeón del Global Series de Sudamérica

El jugador representante de KRÜ Esports en FIFA 21 logró consagrarse campeón ante el brasileño Paulo Neto, del Atlanta United, en PS4.

El equipo del "Kun" Agüero destacó con sus incorporaciones para FIFA 21, tanto para PS4 como Xbox One, y en poco tiempo lograron sumar su primer título con Matías Bonanno como jugador y "Bolt0k" como coach. El pasado domingo, Bonanno fue responsable del primer título desde la fundación de KRÜ Esports con su victoria en la final de la Global Series Sudamérica.

Bonanno y Neto se habían enfrentado posteriormente en el campeonato y el resultado había sido favorable para el jugador brasileño por 5 a 2. Sin embargo, la revancha a ese primer encuentro fue en la gran final, donde el jugador argentino venció por 3 a 2 en el global, en una final pareja por el rendimiento entregado por ambos.

"Estoy muy contento, nunca esperé ganar el primer torneo al que clasificaba", afirmó Bonanno a Marketing Registrado, donde también comentó: "Creo que en la primera serie de la final me faltó la suerte que tuve en la revancha. Cuando no me salían las cosas intenté calmarme, pude aguantar el resultado y terminó de la mejor manera". "Es muy importante haberlo logrado en esta Qualy porque destaca que con talento y cabeza se puede ante la adversidad", comentó Bolt0k al mismo medio.

Sergio Agüero celebró por las redes sociales el triunfo de su equipo en esta competición. "Fue muy emocionante seguir la final de Matías. Estaba tan nervioso como él. Jugó muy bien y estoy orgulloso de que haya representado de la mejor manera al equipo", comentó «el Kun» a Marketing Registrado. El próximo 12 y 13 de diciembre, Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo jugarán la Qualy 2 de Sudamérica, mientras que Gustavo Nascimiento debutará con KRÜ Esports en la Qualy 1 de Norteamérica.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail