¡MASTERS de Latinoamérica Norte ya tiene su campeón!

El lunes anterior fue el comienzo de la siguiente etapa de los Challengers en Valorant, en este caso le tocó a Latinoamérica Norte con el enfrentamiento de todos los equipos y con un ganador que sorprendió con su destreza: LDM Esports.

Fueron cinco arduas partidas las cuales disputaron la tan esperada final de LDM Esports y Lazer Latam por la victoria del MASTERS. A continuación, la publicación que realizó ValorantLatam desde la red de Twitter junto con un clip del momento en que se llegó al empate 2-2 de los equipos:

La partida que lo llevó a esta etapa fue la semifinal contra Infinity, un team que lo dio todo junto con una triple baja memorable con la que comenzó a construir una ventaja. Al final los LDM dieron una gran vuelta y terminó 2-1 obteniendo el título de finalista en aquel momento.



Esa semana definitiva para muchos se organizó de la siguiente manera con los días de competencia para llegar al domingo con un ganador, además de que en la imagen podemos ya notar el calendario de los rounds que tiene Latinoamérica Sur, en el cual el campeón está aún por saberse en este mismo domingo 21 de marzo.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail