Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel Entertainment anunció a través de sus redes sociales, como se verá la portada de la caja del nuevo videojuego.

Ya hubo muchos comentarios sobre lo que Marvel's Spider-Man: Myles Morales es o no es. Después del evento de demostración de PS5, comenzó la confusión, ya que los medios incluso dijeron que sería una remasterización o DLC. Sin embargo, Insomniac Games se convirtió en la cabeza del rumor y confirmó que era un título independiente. Ahora, el director creativo de videojuegos Brian Horton informa que su escala es similar a "Uncharted: The Lost Legacy".

Esto ha sido confirmado en la publicación en el blog oficial de PlayStation. Él dijo: "Sabemos que muchas personas quieren saber el tamaño de este juego". "Desde que terminó el desarrollo de Marvel's Spider-Man, nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando duro para crear una maravillosa aventura protagonizada por Miles Morales".


Por lo tanto, "Experimentarás la historia de Miles, que es similar a Uncharted: The Lost Legacy en términos de escala". Según los desarrolladores, los títulos son "Emociones" y "Experiencia necesaria para expandir el universo de Spider-Man".

¿Qué hay de Peter Parker? "Muchos fanáticos quieren saber si Peter Parker está bien. No se preocupe, todavía tenemos muchas historias de Peter que contar".

La historia tendrá lugar un año después de los eventos descritos en el primer juego. Es invierno y Nueva York está cubierta de nieve. "Justo antes de las vacaciones de Navidad, la guerra entre la compañía eléctrica y el grupo criminal estalló cerca de Miles en el área de Harlem". Según el director creativo, estaban "ansiosos" por mostrar el potencial de PlayStation 5. El juego combinará una descripción ligera, audio 3D y soporte para el controlador Dual Sense. "Mejoramos el personaje a través del escaneo 4D y las sombras de piel mejoradas para que el personaje se vea más realista". También se han mejorado muchos activos en la ciudad. Marvel's Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PS5 a finales de 2020.

Por Gabriel Perez

#PS5 #Marvel #SpiderMan


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube