Mario 3D World regresa a la Switch con la nueva expansión Bowser's Fury

Nintendo, continuando con el 35 aniversario de nuestro fontanero favorito, reveló un nuevo trailer del próximo juego de Mario y compañía.

Mario está de fiesta con sus 35 años y en Nintendo andan festejándolo a lo grande, trayendo ports de otras consolas o juegos nuevos a la Switch, que ya lleva 70 millones de ventas en el mercado global y el 3D World no iba a ser la excepción.


Mario 3D World salió en Wii U allá por el lejano 2013 y dejó muchos gratos recuerdos. Esta nueva versión para la Switch traerá una expansión exclusiva llamada Bowser’s Fury, dejándonos ver un poco el motor gráfico de Odyssey y como se puede acoplar a diferentes cosas.

El hermoso tráiler nos trae las aventuras de Mario en una nueva isla, la cual deberá conseguir “estrellas gatunas” o “Catstars” por toda la isla, enfrentándose a la nueva forma final de Bowser, trayéndonos una experiencia fresca como lo fue Odyssey junto con el gameplay de 3D World y sus gatitos. A su vez, contaremos con la compañía de Bowser Jr., el cual nos estará dando una mano en este nuevo mundo.


Algo que nos sorprende del tráiler es la nueva forma de Mario con la campana gigante que, en vez de ser un gato, se transforma como en un León Super Saiyajin, algo nuevo en la franquicia.

Aparte del tráiler que se ve espectacular, desde Nintendo nos tiran por la cara una nueva versión de la Switch que conmemora los 35 pirulos de Mario. Esta versión vendrá en azul y rojo, los distinguidos colores de nuestro fontanero favorito.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail