Maratón de mitad de temporada para ayudar contra el COVID-19

Riot anunció hoy el Mid-Season Streamathon, un maratón de transmisiones en diversas partes del planeta para celebrar la unión de la comunidad de League of Legends y recaudar fondos contra el COVID-19. En tres días se transmitirán competencias entre ligas, partidos de exhibición y muchas otras actividades.

Una gran fiesta se prepara desde el 29 hasta el 31 de Mayo con el objetivo de reunir a fans, jugadores e invitados; en lo que será un gran maratón de streaming para recaudar fondos a nivel global en la lucha contra el COVID-19.


En más de 48 horas de transmisión ininterrumpida, los fanáticos podrán disfrutar de los choques entre las escuadras europeas, batallas entre streamers reconocidos y la pelea por el orgullo de Asia, en el torneo entre la LPL y la LCK (artículo acá).


Los fans podrán donar durante la transmisión a Riot Games Social Impact Fund, quién se encargará de repartir los fondos entre las organizaciones que están ayudando contra el COVID-19. Este esfuerzo se suma a los 4,5 millones de dólares que ya Riot Games ha aportado para ayudar a los trabajadores y profesionales sanitarios que conforman el frente de batalla.


Por: Ruben Suarez.


#LoL #LeagueOfLegends #MidSeason #Streamathon #COVID19


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube