Malvinas Gaming sigue manteniendo el invicto en la Unity League Flow estableciendo un nuevo récord

En una semana donde ocurrió de todo, Malvinas sigue siendo el único invicto mientras los puestos de Playoffs se van definiendo cada vez más.

Paso una nueva semana y Malvinas sigue invicto sin ceder ningún partido tras una doble jornada donde tuvo que sufrir para mantenerlo. El primer encuentro fue contra Leviatán Esports, llevándose la victoria tras un 16-11, que dentro de todo estuvo controlado. Frente a Furious Gaming protagonizaron el enfrentamiento de la semana llevándose el encuentro tras cuatro overtimes por 28-26, dejándolos con un récord de 12-0. en la tabla de posiciones.


Por el lado de Coscu Army Esports, sigue firme siendo el único escolta con un saldo de 10-2. Esta semana se llevaron los dos partidos frente a Atrapa2 Gaming y Stone Movistar manteniendo cómodamente el segundo lugar, asegurándose de a poco el acceso directo a semifinales.


Leviatán se coloco como tercero tras una victoria y una derrota. La caída ya la mencionamos, ante Malvinas, pero luego enfrentó a Wygers Argentina consiguiendo la victoria que le aseguró la tercera posición con un marcador de 16-8.


Stone Movistar y Furious Gaming tienen el mismo saldo de 7-5 y también salieron 1-1 de la jornada pasada. Por parte de Stone, logró hacer lo propio frente a Flow Nocturns Gaming sin mayores complicaciones, para en su siguiente enfrentamiento caer frente a Coscu Army Esports.


En cambio, la Calavera venció en un partido sin fisuras y dominando completamente a su rival Wygers por 16-0 mientras que frente al líder Malvinas hizo una partida más que aceptable llevándolos a varios overtimes teniendo hasta chances de llevarse el encuentro pero que no lograron capitalizar.


Cerrando los puestos de Playoff se encuentra Flow Nocturns Gaming con un saldo de 6-6. Con una semana regular ganándole a WAP Esports y cayendo derrotado frente a Stone.


En la parte baja de la tabla Hawks gano sus dos partidas correspondientes frente a rivales directos y se colocó en séptima posición, pero todavía algo lejos de Nocturns.


Los últimos tres lugares son para WAP Esports, Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina que cada vez están mas complicados para conseguir un lugar en Playoff. En la semana, los tres cayeron en sus dos presentaciones terminando la semana con las manos vacias.



PARTIDO DE LA SEMANA

Sin lugar a dudas el partido de la semana es el que protagonizaran Malvinas frente a Coscu Army, primero contra segundo. Uno tratando de mantener el invicto y despegarse cada vez mas mientras que el otro buscara la primera derrota de su rival en el torneo además de tratar de acortarle distancia para llegar a la cima del certamen.


Los casters ya palpitan el encuentro y dejaron sus sensaciones



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail