Malvinas Gaming sigue a paso firme en la Unity League Flow

Malvinas sigue sin perder una partida y se mantiene en lo más alto de la tabla. Mientras que Jony Boy jugará de Stand-In para Furious Gaming.

Pasó la cuarta semana de competencia y Malvinas Gaming sigue demostrando solidez juego tras juego y ganándole a cualquier rival de turno. Obtuvieron las dos victorias de la semana y se colocan en primer lugar con un récord de 8-0 siendo los únicos invictos del certamen.


Coscu Army su más inmediato perseguidor, también obtuvo dos triunfos posicionándose en segundo lugar con dos partidas de ventajas sobre el resto de competidores. Le gano a WAP Esports 16-12 para culminar la semana y seguir prendido arriba.


Stone Movistar y Leviatán comparten el récord de 5-3, situándose en tercer y cuarto lugar respectivamente. Por el lado del equipo de Diego Schwartzman ganaron sus dos partidas correspondientes para cerrar la semana con un saldo positivo mientras que Leviatán le ganó a Hawks en el encuentro del lunes y cayo la jornada siguiente frente al nuevo Furious Gaming.


Cerrando los puestos de PlayOff encontramos a Flow Nocturns Gaming y a Furious con un saldo de 4-4. Nocturns cayo frente a los escoltas, pero se recompuso y gano sólidamente contra Atrapa2 Gaming. La calavera también terminó la semana con un saldo de una victoria y una derrota cayendo frente a WAP Esports y venciendo al regular Leviatán, pero la noticia mas resonante es que a partir de hoy, el experimentado Jony Boy jugará de Stand In para Furious mientras buscan a su quinto jugador.


En la parte baja de la tabla encontramos a WAP Esports, los rosarinos cosecharon tres victorias y cinco derrotas, pero lograron conseguir un triunfo importantísimo frente a la Calavera que lo deja mejor parado para intentar buscar un lugar en los PlayOff. Hawks por su lado cayó en los dos juegos y con esto su quinta derrota consecutiva que lo aleja un poco más de los puestos de competencia.


Cierran la tabla Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina con tan solo una victoria y siete derrotas. A ambas escuadras le está costando mucho encontrar regularidad y esto se ve plasmado en los resultados.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail