Malvinas Gaming perdió el invicto en la Unity League Flow

Coscu Army Esports derrotó a Malvinas en el encuentro destacado de la semana y le saco el invicto. Además, quedó a una sola partida del líder.

Finalmente llego el día en el que Malvinas Gaming conoció la derrota, y hubo que esperar hasta el cierre de la séptima semana para que esto ocurra. Malvinas venció a WAP Esports el día lunes mientras que el martes frente a Coscu Army Esports, el partido de la semana, cayó derrotado en una gran partida tras un overtime por 16-19. De esta manera, Malvinas queda primero en la liga con 13 victorias y apenas una sola derrota.


Su escolta Coscu Army, logró vencer en sus dos encuentros de la jornada. En primer lugar, derrotó a Hawks en una partida ajustada por 16-12 mientras que, luego le arrebató el invicto a Malvinas como ya lo mencionamos más arriba. Con estos dos triunfos, se ubica cómodamente en segundo lugar con un saldo de 12-2 pero ahora a tan solo un encuentro del primero, poniéndole picante a la definición de la temporada regular.


Leviatán sigue reafirmando su tercera posición (10-4), habiéndose impuesto en los dos encuentros correspondientes a las fechas 13 y 14 respectivamente frente a Flow Nocturns Gaming y WAP Esports.


Stone Movistar y Furious Gaming ocupan los puestos cuatro y cinco respectivamente con el mismo saldo de 8-6 y habiendo ganado un solo encuentro en la semana cada uno. Cabe destacar que el encuentro que ganó la Calavera fue justamente contra Stone permitiéndole alcanzarlo en la tabla.


Cerrando los puestos de Playoffs, encontramos a Flow Nocturns Gaming que terminó la semana con una victoria y una derrota, afirmándose en el sexto lugar y despegándose cada vez mas de su más inmediato perseguidor Hawks.


Por la parte baja de la tabla, encontramos a Hawks que perdió frente a la CA pero que hizo lo propio frente a Wygers Argentina consiguiendo esa victoria en la jornada.


Lo siguen Atrapa2 Gaming y WAP Esports, con el mismo saldo (3-11). Los sultanes ganaron el duelo clave frente a Wygers consiguiendo esa brecha, entre ambos, de dos partidos, mientras que el elenco rosarino viene en mala racha y no pudo conseguir ninguna victoria.


En la última posición se encuentra Wygers Argentina, con tan solo una victoria y 13 derrotas, perdiendo dos duelos claves por la permanencia esta semana y sigue sin poder levantar cabeza.


Sin dudas, el encuentro de esta semana se dará entre Coscu Army y Leviatán. Ambos vienen con buenos resultados y está en juego la clasificación directa a Playoff asique hay mucha expectativa con este duelo. La ida fue para la CA y se espera un gran match el día de hoy.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail