Malvinas Gaming consiguió la quinta Naguará Cup

El certamen llegó a su quinta edición tras varias semanas de competición y en esta oportunidad Naguará no llegó al podio.

Luego de que la pandemia del Coronavirus se expandió cancelando todos los eventos de esports preparados durante el año, los equipos buscaron una competición para poder ensayar ideas, estrategias y tácticas. Todo esto teniendo en la mira los futuros eventos que la empresa ‘Garena’ tiene preparado en la vuelta a los torneos internacionales.


En esta edición, la Naguará Cup tomó relevancia con la participación de equipos de primer nivel que luchaban en escuadras formadas por cuatro jugadores, que participaron en cinco mapas distintos con un formato de sumatoria de puntos.


En la quinta Naguará Cup hubo un nuevo podio. En primer lugar con 1070 puntos se posicionó por primera vez, Malvinas Gaming, mientras que en el segundo lugar estuvo Savage Esports a tan solo 10 puntos del campeón. En tercer lugar estuvo New Star con 1030 puntos dejando claro lo pareja que fue la jornada.


Por su parte, Naguará Black y Samurai Team no pudieron repetir sus buenas actuaciones, obteniendo apenas 900 y 850 unidades respectivamente.


Por: Lautaro Torrez

#NaguaraCup #MalvinasGaming #Esports #Competición #Final #campeon

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube