Malvinas Gaming único líder e invicto

Tras seis jornadas solamente un solo equipo pudo ganar todas las partidas y tenemos una tabla muy ajustada.

Finalizada la tercera semana el puntero del torneo es Malvinas Gaming que en el primer partido de los dos que gano (récord de 6-0), tuvo que enfrentar al que venía siendo líder junto a ellos, Coscu Army en un encuentro que era importante para ambos buscando seguir al tope de la tabla y donde Malvinas pudo imponerse por 16-11 donde siempre lo tuvieron controlado y no pasaron mayores sobresaltos. Luego tuvieron otro gran partido frente a Stone Movistar que no les hizo las cosas fáciles y terminaron con un ajustado 16-14.


Por su parte, Coscu Army es el único escolta con un récord de 5-1. Tras su traspié frente a Malvinas supieron recomponerse ante Leviatán Esports en un encuentro que supieron llevar adelante con comodidad con un Dillion1 intratable que termino 28-8 con un KD de 3,5 para poner cifras finales de 16-6.


Leviatán es la gran sorpresa hasta ahora, ubicándose en tercer lugar con un récord positivo de 4-2. Su primer encuentro de la semana fue un contundente 16-0 frente a WAP Esports en donde no le dieron ningún tipo de chances a sus rivales y luego no supieron mantener la racha en el día siguiente frente a los escoltas Coscu Army.

Luego, tenemos a Stone Movistar, Flow Nocturns Gaming y Furious Gaming en un triple empate con tres victorias y tres derrotas cada uno. La calavera fue el único de ellos que esta semana gano sus dos partidos, justamente uno frente a Nocturns que termino 16-7 a favor de Furious. Nocturns Gaming ganó su partido restante frente a Wygers Argentina 16-14 en un encuentro por demás de ajustado. Stone Movistar además de su encuentro frente a Malvinas, enfrento a Atrapa2 Gaming y lo derroto por 16-6.


En la parte baja de la tabla encontramos a WAP Esports y Hawks con un saldo de 2-4 pero con chances de Playoff debido a la paridad que hay en la Unity League Flow. WAP tras su dura derrota frente Leviatán supo cambiar la cara y llevarse un triunfo frente a Wygers por 19-17 en donde no le sobro nada y se adjudico la victoria con lo justo. En cambio, Hawks perdió sus dos encuentros de la semana a manos de Wygers y Nocturns Gaming.


En el fondo de la tabla se encuentra Wygers Argentina y Atrapa2 Gaming con apenas una sola victoria y cinco derrotas. Por el lado de Wygers no fue una mala semana, ya que su único triunfo llego tras derrotar 16-14 a Hawks comenzando con el pie derecho pero que luego volvió a caer a manos de WAP en una partida que fue a Overtime. Atrapa2 no tuvo una buena semana y no pudo alzarse con ningún triunfo y fue vencido por Stone Movistar y Furious Gaming.




MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes