Mad Lions y Rogue están en su mejor racha en toda la historia de la LEC

Después de un descanso, todos los equipos volvieron con las pilas recargadas para seguir luchando por un cupo en la tabla alta de la liga, pero a algunos les está costando más que a otros, como es el caso de G2 que no tuvo su mejor semana. Por otro lado, Mad Lions y Rogue siguen liderando la tabla, demostrando con supremacía por qué merecen estar ahí.

El gran desempeño de Mad Lions y Rogue


La situación actual de la liga nos muestra a dos equipos que están luchando fuertemente por ser punteros en la tabla, en esta última semana ambos equipos mostraron de todo lo que son capaces y ganaron todos sus partidos, sin lugar a dudas estamos hablando de los dos favoritos a llevarse el título, sobre todo por la constancia de sus victorias. Además, Mad lions logro derrotar a G2 sin complicaciones, controlando el mapa y los objetivos sin ningún problema.

El bajón de G2


El equipo de G2 ha demostrado un pésimo nivel en esta temporada, mostrando un estilo de juego muy variado en donde algunas veces funcionas y otras no, esto se ve reflejado en la tabla actualmente en donde van cuartos.


Comenzaron de la peor manera esta temporada, y después de algunas semanas retomaron el sendero de la victoria. Lamentablemente para ellos esta semana volvieron a mostrar esta cara débil del equipo, perdiendo 2 encuentros que los dejan muy mal parados. El equipo sufrió la ausencia de su Adc Perkz, tras el fallecimiento de su padre, lo cual dejo al equipo en una situación complicada. Ahora el equipo deberá buscar retomar nuevamente el sendero de la victoria y esforzarse para volver a brillar como lo hicieron hace una temporada.

Fnatic y Origen dan un paso adelante


Después de un comienzo de temporada complicado, ambos equipos han demostrados debilidades y han cedido demasiados puntos en la tabla. Estas organizaciones con los rosters actuales cuentan con la capacidad para mínimo ser top 3 de esta liga, pero les ha costado demasiado. Después de varias semanas luchadas, ambas escuadras toman fuerza para salir victoriosos en sus dos partidos y salir dejar atrás a varios equipos en la tabla. Por otro lado, Fnatic a pesar de su victoria aun no ha alcanzado el nivel que quieren, se les ve un poco perdidos y demostrando fallas de comunicación por lo cual les costó demasiado ganar en contra de Mitfist, aun así, este puede ser un buen comienzo para que estos equipos tomen confianza y puedan darnos un mejor espectáculo.

La decepción de Schalke 04


A pesar de su victoria en contra de Fnatic la semana pasada, el equipo alemán sigue perdiendo en contra de todos. Se ve un equipo impotente que busca hacer cosas, pero no las consiguen. El equipo ha demostrado a todos que no tiene lo necesario para luchar ni siquiera para los playoffs.

Por Diego Almeida


#LEC #LeagueOfLegends #MadLions #Rouge #Fnatic #Origen #SKGaming #G2Esports #MisfitsEsports #TeamVitality #ExcelEsports #Schalke04

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube