• Rafael Ezequiel Ramos Sister

LVP: Se definió el grupo A

Con 9z Team, en el primer lugar y con Furious Gaming como único escolta, se confirmaron los equipo clasificados a la siguiente etapa, la sorpresa de este día fue que Leviatán Esports también logró su pase, dejando afuera a Feint Gaming de la Supercopa Flow.


La tercer jornada de competencia comenzó con la partida entre 9z Team y Furious Gaming. El inicio fue tranquilo ya que ninguno de los dos equipos intentó invadir la jungla rival pero si los «Violetas» presionaron a sus rivales para controlar la posición en donde se encontraban. Fue gracias a eso y a una buena comunicación que tuvieron Rod junto a Fersito que pudieron asegurar la primera kill para el puntero del grupo; esta ventaja hizo que el jungla de 9z Team pudiera sacar una amplia diferencia con respecto a Woofi y así asegurar los objetivos dentro de la Grieta. No podemos dejar de nombrar a la figura de la partida, Nate; el carrilero superior de los «Violetas» fue un factor importante para obtener la victoria ya que supo manejar la presión para poder rotar y ayudar en las demás líneas logrando así la victoria y el primer Pentakill del torneo.

El siguiente enfrentamiento del día fue entre Feint Gaming contra Leviatán Esports, esta partida tenía mucho en juego ya que ambas escuadras todavía no habían conocido la victoria y se encontraban con un pie afuera de la Supercopa Flow. Esta vez tuvimos la sorpresa de que los «Dragones» se impusieron frente a su rival, aunque no les fue nada fácil conseguirlo; en los primeros minutos del encuentro todo fue muy parejo, recién llegando al minuto 8 Leviatán mostró una agresividad tremenda logrando tres asesinatos bajo la torre enemiga y sin tener ninguna baja. Luego de un tiempo la partida se volvió a emparejar pero nuevamente los «Dragones» aprovecharon cada error que presentó Feint Gaming y así poder llevarse el tan ansiado punto.


En el último turno de esta jornada, tuvimos la definición del grupo, esto es porque 9z Team ya se aseguró el primer lugar pero todavía faltaba saber quienes acompañarían a los «Violetas» a la siguiente fase. La tercer partida fue entre Furious Gaming y Feint Gaming, a diferencia de lo que pudimos ver en las partidas anteriores, la «Calavera» decidió invadir la jungla de su rival para ir denegando de a poco a Xeydon; por su parte Feint también jugó de manera agresiva en los primeros minutos para forzar un par de destellos de sus rivales. No había un claro ganador en este encuentro hasta que se llegó al minuto 28 cuando Furious Gaming puso asegurar el Barón Nashor para poder presionar de mejor manera las líneas y llegar así al triunfo; con este resultado la «Calavera» se quedó con el segundo puesto del grupo A, seguido por Leviatán y lamentablemente Feint Gaming quedó afuera del torneo.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail