LVP: se confirmó la fecha de inicio de la Liga Master Flow 2021

Luego de una larga espera, la Liga de Videojuegos Profesional puso día y hora para dar comienzo al torneo de League of Legends más importante del país. La Liga Master Flow abrirá las puertas de la Grieta del Invocador el 27 de enero a las 18 horas.

Otra de las noticias importantes que tuvimos con respecto a este torneo es que se confirmaron los doce equipos que estarán compitiendo en el 2021. Este cambio en la cantidad de participantes y el cambio de varios de ellos se debe a que 8 escuadras, que participaron este año, tomaron la decisión de no presentarse y por esa razón la Liga de Videojuegos Profesional realizó postulaciones abierta para saber que nuevas escuadras competirán el año que viene, junto a Undead Gaming y a River Plate Gaming.


EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA LIGA MASTER FLOW 2021:


Undead Gaming: El equipo de los «No Muerto» es el último campeón de la liga y por cuestiones que tienen que ver con la pandemia no pudieron participar de la Promoción/Relegación para ascender a la LLA. A pesar de eso los organizadores decidieron conservarles esa plaza con la condición de seguir participando en su torneo nacional y llegar a los Regionales.


River Plate Gaming: Los «Millonarios» dieron sus primeros pasos en el mundo de los esports este 2020, durante el Apertura 2020 no tuvieron buenos resultados ya que tuvieron que jugar la Promoción/Relegación en contra de Savage Esports y por suerte pudieron mantener la categoría. Esta situación hizo que River cambiara su roster y su mentalidad para mejorar en el Clausura y le trajo buenos resultados porque llegaron hasta los Playoff.


Boca Jrs. Gaming: Esta incorporación fue la sorpresa más esperada en el mundo deportivo por varias razones. Principalmente porque demuestra que los esports están creciendo de tal manera en nuestro país que logra que grandes equipos de los Deportes Tradicionales quieran apostar en estas disciplinas y la otra razón es que veremos dentro de la Grieta del Invocador el Superclásico más importante del mundo.

Intel New Indians GG: Un viejo conocido regresa a la Liga Master Flow. La «Tribu», comandada por Fabricio Oberto, está decidida a demostrar que su nivel de juego sigue siendo digno para participar en este torneo. Recordemos que durante el Apertura tuvo una buena campaña, a pesar de ser debut, pero durante el Clausura no pudo repetir esos resultados y debió jugar la Promoción/Relegación.


New Pampas: De la mano del «Mago» Coria llega un nuevo equipo dispuesto a darlo todo para llegar a lo más alto en esta Liga Master Flow 2021. Los «Zorros» aterrizan en este torneo con hambre de gloria y lo estuvieron demostrando en las demás disciplinas en donde se midieron cara a cara con equipos que ya tienen bastante experiencia en los esports.


Maycam Evolve: Los «Pandas» llegan dispuestos a llevarse lo que es suyo desde el inicio, hace tiempo que participan en League of Legends pero no tuvieron la chance de participar en esta liga. Ahora tienen esta oportunidad y no la van a desaprovechar bajo ningún punto de vista. Recordemos que Evolve también compite en otras disciplinas y siempre es un rival de temer.

Savage Esports: Con nuevo logo pero seguramente con la misma furia que los caracteriza, los «Osos» llegan a este torneo con ganas de dejar su huella y de buscar una revancha contra River Plate, esto porque los «Millonarios» le arrebataron la posibilidad de ascender una vez finalizado el Apertura 2020.


Stone Movistar Esports Team: Un deportista muy destacado de nuestro país desembarca también en los Deportes Electrónicos, el «Peque» Schwartzman nos presentó a los «Gólems». Esta escuadra apunta a llegar a lo más alto y debemos destacar la gran presentación que tuvieron hace unos días en donde presentaron a todo el staff y el arduo trabajo que realizaron para llegar a estas instancias.


San Lorenzo eSports: Nuevamente otro equipo de fútbol, de los más importantes del país, llega a la Grieta del Invocador. El «Cuervo» de Boedo llega a la Liga Master Flow dispuesto a convertirse en la revelación de este torneo y para lograrlo decidieron aliarse con Leviatán Esports; los «Dragones» tienen mucha experiencia en este tipo de competencias, tal es así que hace poco participaron en la Supercopa Flow.

Naguará Team: El equipo formado por el creador de contenidos Donato tuvo muchas participaciones en juegos móviles, pero esta vez van a apostar muy fuerte en League of Legends. La razón por la que decimos esto es porque no solo estará compitiendo en la Liga Master Flow sino que también buscarán llegar a lo más alto en la División de Honor Telcel de México.


eBRO Gaming: La hermandad electrónica llega de la mano de otra grande del fútbol nacional, esta vez hablamos de Juan Sebastián Verón. La «Brujita» trae a la Liga Master Flow un nuevo equipo con la esencia del «León» platense; hay que recordar que esta escuadra no está unida o aliada con Estudiantes de La Plata, aunque dicen que que comparten el mismo ADN.


Globant Emerald Team: El último equipo en ser presentado para participar de la Liga Master Flow 2021 fue la escudra creada por Globant. Ellos quieren demostrar que están preparados para el debut y por esa razón trajeron como colaboradores a Lesmart, un jugador que conoce bastante bien este competitivo, aunque esta vez será el headcoach del roster junto a Misael Di Ciancia.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail