• Rafael Ezequiel Ramos Sister

LVP: River Plate Gaming demostró un gran nivel y quedó con la punta

Este 13 de noviembre culminó la fase de grupos de la Supercopa Flow y, con estos resultados, se confirmaron los enfrentamientos que veremos en la fase de llaves.


Con 9z Team, Furious Gaming y Leviatán Esports preparados para participar en la siguiente etapa, solo esperaban ver que equipos del grupo B los acompañarían y también quedaba por ver que equipo se enfrentaría a Undead Gaming.


La primer partida fue un duelo entre los dos equipos invictos de este grupo, por un lado se encontraba Malvinas Gaming que fue una aplanadora derrotando a INTEL New Indians y a Wygers Argentina; en la vereda de enfrente estaba River Plate Gaming, los «Millonarios» obtuvieron su triunfo contra los «Tigres». Dentro de la Grieta del Invocador hay que decir que comenzó de muy buena manera para River Plate Gaming, ya que antes de los 5 minutos de encuentro pudieron llevarse la vida del jungla rival y luego de eso robar un par de campamentos. A medida que pasaba el tiempo, el poderío que mostraban los «Millonarios» era increíble, de tal manera que la partida terminó con un marcador de 22 a 2.

El siguiente encuentro era decisivo para la «Tribu» ya que si perdía quedaba afuera de este torneo. Lamentablemente para ellos, Wygers Argentina quería esta victoria más que nada y por esa misma razón comenzaron la partida de manera muy agresiva yendo a invadir la jungla de Mat para denegarlo completamente; aunque esto hizo que INTEL New Indians Esports estuviera por detrás de su rival logró reponerse teniendo en mente la búsqueda de objetivos y gracias a eso pudo emparejar la partida, pero la «Tribu» cometió errores que Wygers Argentina aprovechó para quedarse con la victoria.


El enfrentamiento que cerró la jornada y también la fase grupos fue entre River Plate Gaming contra Wygers Argentina. Los «Millonarios» querían mantener el invicto, mientras que los «Tigres» buscaban tener una mejor posición en el grupo para no tener que enfrentarse a Undead Gaming, actual campeón de la liga. Este duelo comenzó bastante tranquilo porque ninguno de los equipos querían darle posibilidad a su rival de obtener alguna ventaja, por esa razón recién pudimos ver el primer asesinato llegando a los 10 minutos y que quedó en manos de los «Millonarios». A partir de ese momento River tomó las riendas de la partida y se mantuvo así hasta el final de la misma dejándolo en primer lugar del grupo B.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail