• Rafael Ezequiel Ramos Sister

LVP: La Supercopa Flow está cerca

A finales del mes de octubre, pudimos vivir la gran final de Worlds 2020. Ahora, volvemos a poner nuestras expectativas a la escena local.


Este 10 de noviembre comienza la Supercopa Flow 2020, ésta será la última competencia de la Liga de Videojuegos Profesional del año. Volveremos a ver a varios equipos que participaron de la Liga Master Flow como Undead Gaming, 9z Team, Feint Gaming, Flow Nocturns Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, River Plate Gaming, Intel New Indians Esports y Wygers Argentina. Recordemos que los «Tigres» vencieron a Coliseo Dragons en la Promoción/Relegación. A todos estos grandes equipos, se les suma Leviatán Esports, esta escuadra buscará hacer historia para llevarse esta Supercopa Flow.


Al comienzo del torneo, los equipos estarán divididos en dos grupos en los cuales se jugarán a una sola partida, dependiendo de los resultados se repartirán las escuadras para los octavos de final en un bracket de ganadores y otro de perdedores; este tipo de organización se puede ver actualmente en la Supercopa Entel de Chile.

Esperemos ver un gran nivel en estos enfrentamientos por todo lo que vivimos durante la Liga Master Flow, además hay que prestarle atención a Wygers Argentina debido al increíble juego que mostró frente a Coliseo Dragons por la Promoción/Relegación y, obviamente, a Leviatán Esports que estará debutando en este importante torneo.


Para cerrar, hay que comentar que los equipos que decidieron no participar de la liga en el 2021 mantienen su palabra de no hacerlo pero que jugarán esta Supercopa Flow por el contrato que ya tenían firmado; tuvimos confirmación sobre esto gracias a los tweets realizados por el CEO de Furious Gaming, @FG_GonzO, y al CEO de Malvinas Gaming, @MvG_Charly14


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail