LVP: Finalizó la tercera jornada de las clasificatorias del Torneo Nacional de Free Fire

A una fecha para saber quiénes clasificarán a la Promotion Series de la Free Fire League, Team Fox es el líder en solitario de la competición con 4400 puntos acumulados.

Las clasificatorias del Torneo Nacional de Free Fire llegaron a la tercera fecha y Team Fox continúa en la máxima posición de la competición, a falta de una jornada para saber quiénes son los dos equipos que se enfrentarán por la Promotion Series y, de esta forma, ascender a la Free Fire League.

Durante el primer mapa que se jugó en Bermuda, Team Fox logró ganar la partida luego de realizar un juego táctico en el que defendió posición y fue inteligente a la hora de atacar. De esta manera, el primer lugar obtuvo 460 puntos mientras que Insanity9 se quedó en el segundo lugar con 300 puntos.

En el segundo escenario, disputado en Purgatorio, el equipo de GPS Team consiguió el booyah con 520 puntos luego de una rafaga de tiros, frente a HomoSapiens, que iban en crecimiento a medida que la zona segura se iba reduciendo.

Por otra parte en el tercer mapa, el puntero de la tabla general, Team Fox, obtuvo el booyah en la zona de Peak y, de esta manera, obtuvo el segundo de la jornada; mientras que USD Team terminó en el puesto número dos y tercero estuvo Insanity9.

En el último mapa el ganador fue USD Team 2 -con nueve asesinatos- quien le arrebató a Team Fox la posibilidad de conseguir el tercer booyah de la tercera fecha.

Con estos resultados, Team Fox es el único puntero de las clasificatorias con 4400 puntos lo que lo deja como máximo candidato a quedarse con el primer lugar y el premio de dos mil dólares.



Por: Lautaro Torrez


#TeamFox #LVP #Flow #Esports #FreeFire #FreeFireLeague #FreeFireLatam #MobileGames

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube