• Rafael Ezequiel Ramos Sister

LVP: 9z Team se impone en la primera jornada

Este 10 de noviembre arrancó la Supercopa Flow y en la fecha se destaca el debut de Leviatán Esports y el regreso de varios equipos conocidos de la Liga Master Flow.


La partida que dio inicio a la Supercopa Flow 2020 fue la batalla entre Furious Gaming y Leviatán Esports. En ella pudimos ver que a pesar de mostrar un buen nivel de juego a nivel global, los debutantes no pudieron contra la experiencia de la «Calavera»; esto se vio en el draft, por ejemplo, ya que la composición que eligieron tenía más sinergia que la de su rival. También hay que decir que Woofi tuvo mucha importancia en esta victoria ya que supo de que manera rotar para lograr denegar al jungla rival, igual todo el equipo de Furious Gaming demostró un gran nivel al contrarrestar de buena manera las iniciaciones de Leviatán Esports.


En el segundo turno del día, tuvimos el enfrentamiento de 9z Team en contra de Feint Gaming, el inicio de la partida fue bastante tranquilo, esto se debe a que ambas escuadras no querían cometer errores que puedan ser perjudiciales a medida que avanzara el encuentro. Los «Violetas» se apoderaron completamente de la Grieta del Invocador y aunque no hayan sacado muchas kills supieron como ir en busca de los objetivos, como también aprovechar cada oportunidad que tenían para ir tirando las torres y de esa manera obtener la victoria.


Debido a la organización de este torneo, 9z Team jugó también el tercer y último partido del día frente a Leviatán. A diferencia que el encuentro que tuvieron contra Feint Gaming, los «Violetas» empezaron a imponer respeto desde los primeros minutos atacando al carrilero central de su rival y además por la participación que tuvo Rod a la hora rotar como también al momento de invadir la jungla de Leviatán. Pasados los 11 minutos de encuentro, se pudo ver bien clara la diferencia ya que 9z Team se encontraba con tres kills más que su rival y las torres del carril superior estaban destruidas; fue por esa razón y por una gran actuación de Nate que los «Violetas» se llevaron el triunfo.


Este 11 de noviembre se realizará la segunda jornada de competencia en donde podremos ver nuevamente a Malvinas Gaming, River Plate Gaming e INTEL New Indians Esports. Hay que destacar que la «Tribu» estará presente en la Liga Master Flow 2021, a pesar de haber perdido la Promoción/Relegación.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail