Lucasfilm Games será la nueva desarrolladora de los próximos juegos de Star Wars

Una nueva era de videojuegos de la Guerra de las Galaxias se acerca y, con la vuelta de la mítica empresa, en Disney están más que felices de poder avanzar con este gran proyecto.

boomers, vuelve Lucasfilm (Games) con un rebranding completamente nuevo y actualizado, con esperanzas que Disney vuelva a vender juegos empleando –una vez más- la nostalgia que tanto les gusta usar al momento de vender sus productos.


Y es que ayer, en horas de la mañana, a través de la página oficial de Star Wars, se anunció que Lucasfilm volvería a tener bajo su paraguas los juegos de la Guerra de las Galaxias. Sabemos que estos no están teniendo tanto éxito como nos gustaría que tengan, pero creemos que es una buena idea que estén en casa otra vez.

En el tráiler nos dan una demostración de las cosas que van a estar trabajando, como Galaxy of Heroes, The Old Republic, la expansión de los Sims, Battlefront II, Lego Star Wars (con la historia de las 9 películas), el desarrollo de las expansiones de Jedi Fallen Order y Squadrons, entre otros títulos más.


Recordemos que Disney había dejado todos sus derechos para hacer juegos a EA Games, así que esto puede significar una ruptura entre ambas compañías o el estar juntas para generar mejores cosas.


Desde ya estaremos atentos para conseguir toda la información sobre esta nueva alianza/creación de Disney que, últimamente, ya nos tiene bastante atento con sus lanzamientos sobre series milenarias y que recolectan tanto dinero para ellos.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail