LPL: Suning ganó por 2-0 ante un Top Esports desconocido

'Los Leones' empezaron con el pie derecho el torneo con un sólido un triunfo, ante uno de los candidatos a llevarse el título en una nueva edición de la League of Legends Professional League.

Gran comienzo de temporada para Suning: Le ganó por 2-0 a uno de los mayores candidatos a llevarse el título: Top Esports. Y parece que 'Los Leones', se están convirtiendo en una piedra en el zapato para el equipo de Knight y compañia.


Ambos equipos siguen con el mismo roster de la temporada pasada, pero solamente hubo modificaciones en la Botlane: Zhuo se convirtió en el nuevo soporte de Top Esports y ON, llegó proveniente de la Academia de Suning para suplantar a SwordArt que se terminó marchando a TSM a finales del año pasado.

Primer partido: Este partido vimos por primera vez a Samira en la LPL, al ser pickeada por JackeyLove, selección que Huanfeng respondió con Kai’sa. El partido empezó muy bien para Top Esports, pero una serie de imprecisiones en la toma de decisiones, revirtieron el juego para Suning quien logró la victoria.


Segundo partido: Otra vez apareció la Kai’sa de Huanfeng por el lado de Suning y se respondió con el pick de Samira por el lado de Top Esports. ¿Qué pasó? Mismo resultado. Excelente juego de Huanfeng, facilitados por los errores del novato Zhuo de Top Esports, sentenciaron el juego y la serie para Suning. 2-0 y primeros puntos para Los Leones, en un año que promete y mucho.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail