LPL: Resumen de los cuartos de final

Top Esports y FPX ganan demostrando un juego superior y pasan a las semifinales de la LPL.

Se fue una jornada más y grandes series fueron protagonizadas por el equipo del momento Top Esports (TES) y el campeón mundial FunPlus Phoenix (FPX), ganando sus series 3-1, sobre unos adversarios que solo pudieron tomar lo poco que estos titanes dejaron al azar.


Top Esports 3::1 WE

A pesar de que TES llegaba a la serie como “el gran favorito” debido a su racha de victorias luego de contratar al ADC campeón del mundo ‘Jackeylove’, no pudieron contra un WE que aprovechó una jugada con bonificación de barón para obtener el primer juego de manera rápida. En el partido dos, ‘Teacherma’, el carrilero central de WE, tuvo confianza y escogió a un Aurelion Sol que funcionó solo unos minutos hasta que ‘Knight’ y ‘Jackielove’ se unieron para llevarse –combinados- más de la mitad de los asesinatos de su equipo, junto con la victoria. ‘Knight’ volvió con Syndra en el juego número 3 y tuvo el mismo resultado demoledor para solo quedar a un paso de las semis. Por último, fue el momento de ‘Jackie’ quien, tras un robo de Barón, se puso la capa de héroe para extender el juego y darle tiempo a ‘Knight’ para armar a un Corki que barrio la partida.


FPX 3::1 EDG

El primer juego fue una muestra de lo enormes que pueden ser estos dos equipos cuando se lo proponen, obteniendo 3 dragones y un Barón en ambos lados. Pero los campeones mundiales se impusieron, al tener una composición que crecía mejor y un ‘LWX’ con un Aphelios intratable. En el segundo de la serie, ‘DoinB’ con Ryze (uno de sus campeones favoritos) tomó las riendas del juego haciendo un pentakill y escalando hasta que EDG no tuvo nada por hacer. FPX trató de usar la misma estrategia en el juego cuatro, pero, esta vez, obteniendo un resultado adverso contra un EDG que se enfocó en un juego rápido que les otorgó la partida antes que cualquiera de los integrantes de FPX pudiera crecer. Al final, ‘LWX’ volvería a ser el jugador del partido cuando, en una misma jugada, el ADC obtuvo tres asesinatos y la bonificación de Barón que les haría ganar la serie y pasar a semifinales.

Mañana 26 de Abril, se juegan las semis con encuentros de alto voltaje. TES enfrentará a IG para demostrar si ‘Jackielove’ puede sacar al equipo con el que ganó el mundial y FPX se enfrentará a JDG, en lo que promete ser un duelo de carrileros centrales épico entre ‘DoinB’ y ‘Yagao’.

Por: Ruben Suarez.


#LPL #LeagueOfLegends #LoL #SemiFinals #China #TES #WE #FPX #EDG #DoinB #Jackielove


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube