Los PlayOffs de la Unity League están cerca

Cuatro de los seis equipos ya se clasificaron y se trata de Malvinas Gaming, Hawks, Coscu Army Esports y Furious Gaming. Flow Nocturns Gaming y Wygers Argentina se “juegan la vida” en el final.

Con dos fechas restantes por jugar, ya se ve bastante claro el panorama de quiénes estarán en la segunda ronda de la Unity League Flow. Con los resultados de la fecha 15, Aion Esports le ganó 16-1 a Flow Nocturns Gaming; Wygers Argentina superó 16-6 a Coliseo Dragons; Coscu Army Esports también cumplió ante Atrapa2 Gaming por 16-6; Hawks derrotó a Malvinas Gaming, único puntero, por 16-7; y para cerrar, Furious Gaming venció 16-8 a LBS Esports.

En la fecha 16, Furious Gaming superó por 16-8 a Wygers Argentina; Flow Nocturns Gaming venció 16-7 a Atrapa2 Gaming; Malvinas Gaming superó con lo justo por 16-14 a Coscu Army Esports; Hawks también alcanzó a superar por 16 a 14 a Aion Esports y Coliseo Dragons logró ganar por 16-4 a LBS Esports. Tras esta jornada, Malvinas Gaming, Hawks, Coscu Army Esports y Furious Gaming ya clasificaron a la siguiente fase.

Malvinas Gaming, conformado por “gatitocsg0” (26 años), “Kyssmiaug” (24 años), “minimalcsgo” (27 años), “guidimonster” (23 años), “Kazwall” (20 años) y el coach “s1copCSGO” (33 años) fue el equipo más parejo de la fase, aunque también hay que destacar el buen trabajo de Hawks, integrado por “Emadlzcs” (18 años), “yokowow1” (22 años), “andiezcs” (21 años), “arieldidicsgo” (26 años), “MRN1GG” (25 años) y como coach a Luux Rose (27 años).

A pesar de que no dependan de ellos mismos, Flow Nocturns Gaming enfrentará a Coliseo Dragons, hoy noveno en la tabla, y a LBS Esports para intentar entrar a los PlayOffs. Wygers Argentina jugará su última semana ante Atrapa2 Gaming y Coscu Army Esports para subirse al grupo de los clasificados. La posibilidad de clasificar a PlayOffs de ambos dependerán de los resultados de AION Esports y LBS Esports.

Por Maximiliano Salgado


#Esports #CSGO #UnityLeagueFlow #MalvinasGaming #Hawks #CoscuArmyEsports #FuriousGaming #AIONEsports #LBSEsports #FlowNocturnsGaming #WygersArgentina #ColiseoDragons #Atrapa2Gaming

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube