Los mejores de Latinoamérica se enfrentan

Después de tanta espera volvió la liga que reúne a los equipos que buscan llegar a lo más alto de la región.



Sin muchas sorpresas comenzó la Liga Latinoaméricana, recordemos que es la primera vez de la competencia después de la unión junto a TV Azteca.



La primer fecha la abrieron Isurus Gaming y Gillette Infinity Esports. La victoria se la llevó el Tiburón pero no fue fácil conseguirla ya que SolidSnake, con su Lee Sin, robó el primer Barón de la partida y esto hizo que el equipo del Infinito pudiera poner contra las cuerdas a Isurus. Aunque no por mucho porque el actual campeón logró llevarse el triunfo después de una muy buena Team Fight para cerrar la partida.

El segundo encuentro se dió entre All Knights y Furious Gaming. El punto se lo llevaron los Dragones, aunque la Calavera demostró ser un duro rival para los subcampeones. Luego siguió el triunfo de Pixel Esports Club sobre Azules Esports y la victoria de Rainbow 7 ante XTEN Esports.


Ya en el segundo día de competencia Allá Knights volvió a sumar un punto tras derrotar a XTEN, que se encuentra último en la tabla. Luego Pixel hizo lo mismo contra Furious dejándolo con cero unidades, por otra parte el Tiburón también comparte la punta del torneo después de triunfar frente a Azules. Por último Infinity recuperó el punto después de vencer a R7 y son los únicos con una sola unidad.


Posiciones:

All Knights 2

Pixel Esports Club 2

Isurus Gaming 2

Rainbow 7 1

Gillette Infinity Esports 1

Azules Esports 0

Furious Gaming 0

XTEN Esports 0


Por Leandro Quijano

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube