LoR: Actualizacion 1.1

Después del desembarco de Aguas Turbias en Legends of Runeterra (LoR) llega el parche 1.1, que se centrará en el arreglo de algunos errores y ligeros ajustes para los futuros cambios.

Uno de los puntos principales de esta actualización es que a partir de ahora las notas de los parches se publicarán los martes alrededor de las 12:00 (MX/CO) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR), pero los cambios se podrán ver en LoR 24 horas después. A partir del parche 1.2 las actualizaciones se realizarán cada dos semanas.


Con respecto a las Expediciones, se decidió agregar algunas cartas y eliminar otras, para que sean un poco más balanceadas.


Eliminadas: - Retaguardia Legionario - Fuerza de Hechizo Creciente - Invento Sin Licencia - Personaje Sospechoso - Permutación Sombría

Agregadas: - Prodigio de la Academia - Rayo Termogénico - Impacto de Statikk

Se corrigieron algunos errores en habilidades de campeones:


Vi: Tenía un inconveniente en donde obtenía de forma temporal el incremento de Poder (+8) al subir de nivel.


Sejuani (nivel 2): Ahora lanza Helar de forma adecuada cuando la activación al inicio de la ronda inflige daño al nexo enemigo y también puede utilizar las misma habilidad cuando ataca enemigos


Lee Sin: Ahora obtiene Barrera como se debe si sube de nivel con el primer lanzamiento de hechizo en una ronda.


Por último, se corrigió un error en el que Twisted Fate no se podía jugar en un tablero lleno para reemplazar a una unidad.


Por: Leandro Quijano |#LegendsofRuneterra #Parche #Riot

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube