LoL: ¿Tendremos a Yone en la grieta junto a su hermano Yasuo?

Muchos rumores han rondado la grieta del invocador desde que Yone, el hemano de Yasuo, salió en las cartas del juego Legends of Runaterra, y ahora parece que es una realidad.

Nuevas skins se vienen a la grieta en el evento que tiene como estrella principal al nuevo campeón Lillia. Pero, parece que muchas otras sorpresas se esconden entre la línea Spirit Blossom y la que todos esperan con ansias es la revelación de Yone, el hermano de Yasuo.


Si nos adentramos en la historia de Yasuo, podemos saber un poco más de la historia de Yone. Un guerrero habilidoso que usaba dos espadas y murió en las manos de su propio medio hermano al enfrentarse a él creyendo que lo había traicionado al asesinar a su maestro. Pero la pregunta principal es ¿Por qué se cree que su regreso está más cerca de lo que pensamos? Acá les dejamos algunas teorías que vienen de la mano de publicaciones de cuentas cargadas de contenido de League of Legends y de detalles que nos deja ver el mismo Riot.


La nueva Skin de Spirit Blossom de Yasuo muestra varios detalles importantes como lo es la espada que se refleja en el río que claramente no es la misma que él sostiene y también podemos ver otra mano que sostiene la taza de té. A esto se le suma el leak que corre por las redes desde que apareció esta nueva línea de skins, en donde se puede ver un samurái que usa dos espadas al igual que Yone.


En las cartas del juego Legends of Lunaterra podemos ver a Yone cuando la guerra llegó a Ionia y muestra el título “Yone, Windchaser”, de manera similar a la carta “Senna, Sentinel of light” mostrando a una Senna más joven, antes de entrar a la lampara de Thresh. Es decir, existe la posibilidad de que el hermano de Yasuo vuelva cambiado por energías que lo afectaron como a Varus (Darkins) o a Senna (Black Mist) y por eso el splash oscuro que anda circulando en las redes.


Por último pero no menos importante, Skin Spotlights - la famosa cuenta que realiza videos de las nuevas skins – publicó en su Twitter como la nueva skin Spirit Blossom Thresh tiene interacciones personalizadas dirigidas a Yone en específico, dejando claro que solo ese personaje activaría estas líneas.

Aun no hay nada confirmado por parte de Riot pero parece que las batallas entre hermanos se vienen dentro de poco, así que esperemos que gane el mejor maestro de la espada de viento.



ACTUALIZACIÓN:


Riot acaba de subir un video a su cuenta de twitter en donde revela más detalles de la posible (casi segura) transformación de Yone, y de como pueden sumarse más skins a la línea Spirit Blossom.


Por: Ruben Suarez


#LeagueOfLegends #LoL #Leaked #Yone #Yasuo #SpiritBlossom #Thresh #Lillia

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube