¿Llegará la calma tras la tormenta vivida el lunes?

Hoy jueves 28 tenemos una jornada a priori relajada y sin imprevistos, pero venimos del descontrol de la última jornada con partidos que cuestan cerrar y sin cambios de juego. Esta jornada nos va demostrar si son capaces de exponer una cara diferente, dando un paso hacia adelante.


La jornada abre con el duelo en la jungla entre MAD Lions Madrid y eMonkeyz Club. Los monos sorprendieron en la jornada pasada con un Javier muy carry consiguiendo la primera victoria. Por otro lado, los leones se vieron acorralados y liados sin poder cerrar el partido, aunque el nivel de Flakked no fue suficiente. Veremos si los leones siguen siendo los reyes de la Superliga.


El segundo partido del día es entre Cream Real Betis y UCAM Esports Club.

El conjunto bético no consigue levantar cabeza. Esperamos a un Miniduke liderando estos partidos pero desde la victoria no ha aparecido. El equipo murciano va evolucionando a cada partido, se les nota a los jugadores más unidos pese a los fallos y con una misma idea en mente.

El tercer partido tenemos a la sorpresa de la Superliga, BNC Squad, y a los líderes de la competición G2 Arctic.


Los lobetes quieren desmarcarse del resto y afianzarse en la tabla, Koldo y Oscarinin son sin duda los mejores en su posición, pero el último partido sirvió para que Supa y Effias dieran el nivel esperado. El equipo de BCN Squad ha demostrado que saben jugar en equipo, consiguiendo la victoria ante mejores equipos.


El siguiente partido es entre el equipo de S2V Esports y Team Queso.


Los jugadores de S2V vienen de perder el liderato, aunque estando al nivel de sus rivales. Veremos si no pierden el estado de forma y de ánimo para seguir en la lucha por la primera posición. Los quesitos siguen sin encontrar la victoria, los jugadores dominan gran parte de la partida, pero sin poder cerrarla, un problema que les viene pasando a varios.


La semana termina con el partidazo de la jornada entre Vodafone Giants y Movistar Riders.


El comienzo de Vodafone Giants es una caída gigantesca, el equipo es muy cuestionado tanto en draft como en el nivel de los jugadores. Tanto Attila como Th3Antonio no consiguen carrilear por muchos recursos que tengan. Movistar Riders sigue ganando, aunque con un nivel mejorable.


La jornada de transición puede dejar la clasificación aún más igualadas, con los equipos resurgiendo de sus cenizas. Nos vemos a las 18:00 en el canal de LVPes en Twitch y os dejamos con las predicciones.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail