Llega un roster nórdico para entrar en el Valhalla de la Liga de Honor Entel

Los nórdicos de Odin Gaming presentaron su roster que competirá en la Liga de Honor Entel de LVP Chile. Traerá consigo tres guerreros caídos del Valhalla para levantar la copa de la Liga.

El roster será conducido por su Balder, este ser conocido por su inteligencia tomará su forma terrenal en Walter “Misery” Camerati. Por su lado, el headcoach llega a los nórdicos luego de su paso por la Furious Gaming. En la calavera fue el assistant coach; allí llegaron a los playoffs del clausura de la Liga de Honor Entel en la que cayeron en primera fase frente a Azules Academy.

Uli, un Dios nórdico conocido por ser feroz en sus combates cuerpo a cuerpo conoció su forma humana en el gran Pedro “Kanra” Abad Cabides. El toplaner titular llega desde Cream Real Betis de la División de Honor Telcel de LVP México. El carrilero superior consiguió un tercer puesto en el split de apertura de la liga mexicana y un cuarto lugar en el split de clausura.

En el carril superior tendremos también como suplente a Daniel “IHaru” Delgado Alquinta.

El fenrir, gran lobo de la mitología nórdica es un ser indomable, un ser que vino de menos a mas, será quien se encargue de la jungla de Odin Gaming. Este ser mitológico indomable es Sebastián “Amarant” Castillo. Su trayectoria competitiva a lo largo de muchos equipos chilenos le dieron el camino y la experiencia suficiente para se apodere de él su espíritu combativo capaz de llevarlo a la gloria.

Váli, es un Dios que cuenta con una puntería divina y capacidad de blandir muy bien sus herramientas para acabar a sus enemigos sin importar la distancia ni en donde se encuentren estos. Nicolás "Kouzze" Jara será el tirador de los nórdicos. Se lo recuerda por su pasado en el tiburón Isurus siendo suplente.

Bragi, guardián de los dioses, es capaz de dormir menos que un pájaro para estar en la situación que se lo necesite. Es un ser con la capacidad de resguardar a todos sus aliados y proveerles la seguridad necesaria dentro de la batalla. Bryan “PyL” Torres es el nuevo soporte de Odin Gaming. El soporte proviene de Newstar. En este equipo ha conseguido el tercer lugar en la Supercopa Entel de LVP Chile.

Loki, Dios del caos y del azar, capaz de ser muy astuto e imprevisible logrará causar desdicha entre sus rivales y logrará quebrantar la lógica de muchos. Lucas “NN” Leiva Navarro es el nuevo carrilero central de los nórdicos de Odin Gaming. NN viene de jugar este 2020 en Azules Esports en la LLA, por lo que llega como la gran estrella de un roster que será un gran contendiente para alzarse con el título de la Liga de Honor Entel.




Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail