Llega un nuevo modo de juego para Free Fire

Los desarrolladores del juego dieron a conocer por medio de las redes sociales que habrá un nuevo modo de juego para los competidores.

Free Fire anunció que el juego tendrá un nuevo modo que consistirá en capturar la bandera entre dos escuadras de cuatro competidores donde deberán retener la conquista por un periodo determinado de tiempo para poder obtener la victoria.

Si bien la publicación se realizó sin detalles y con misterios de por medio para que los participantes puedan comentar, aún no hay especificaciones de cuándo se podrá jugar en este nuevo formato aunque se espera que sea en la próxima actualización.

Por otra parte, tampoco se sabe cuánto tiempo estará este nuevo modo y si será por tiempo limitado o será de forma permanente.

Uno de los ejemplos más próximos que se pudo jugar y que fue en tiempo limitado fue el formato de “salto explosivo”, que consistía en realizar la mayor cantidad de kills con unos zapatos de impulso y un lanzagranadas.

De este modo, solo queda esperar la confirmación por parte del juego que pertenece a la empresa Garena y los detalles que vendrán con este nuevo modo.

Por Lautaro Torrez

#FreeFire #Garena #Nuevomodo #esports #Gaming #FreeFireLatam


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube