• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Llega la #WorldConnectedSeries de la Global Esports Federation

La World Connected Series de la Global Esports Federation se llevará a cabo del 2 al 4 de abril y contará con la participación de más de 600 jugadores en un torneo de Fortnite que repartirá $70.000 en premios. El 2 y el 3 serán las rondas de clasificación, mientras que el 4 será la gran final. Para participar de este evento, se le dará prioridad a los jugadores certificados por DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos Argentina), entidad que forma parte de la Global Esports Federation.

El #WCS21 es el primero de una serie de eventos comunitarios que se llevarán a cabo durante este año con el objetivo de fomentar los valores de igualdad, juego limpio, diversidad, inclusión e innovación de la Global Esports Federation. Una vez finalizado el evento principal de la #WCS21, se llevará a cabo la GEFcon, una plataforma poderosa que contará con la participación de las grandes figuras que participan de este torneo (jugadores, coachs y organizadores) para entablar conversaciones sobre deportes electrónicos con la comunidad.

La Federación Global de Esports anunció la #WorldConnectedSeries 2021 luego del éxito que tuvo la edición inaugural en diciembre la #WCS20, con la participación de 75 países, y territorios en siete regiones del mundo. Atrajo a casi 5000 jugadores de deportes electrónicos de 11 juegos, con 530.000 espectadores en línea y más de 2.2 millones en las redes sociales. Kelvin Tan, director de Esports de la Global Esports Federation, aseguró que “el éxito de la #WCS20 en diciembre pasado demuestra el enfoque de la Global Esports Federation y el compromiso de nuestras Federaciones que la componen de fomentar una comunidad de esports fuerte y diversa en todo el mundo”.

El evento puede seguirse a través del canal de Twitch de la Global Esports Federation (twitch.tv/gef) que transmitirá los partidos principales el 10 y 11 de abril.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail